Tratamiento drenante y lipolítico con carboxiterapia

tratamiento de carboxiterapia

¿Quieres conseguir una piel más suave, firme y tonificada? Uno de los tratamientos que ha revolucionario el mundo de la medicina estética como tratamiento drenante y lipolítico es la carboxiterapia. Si alguna vez te has preguntado cómo puedes reducir esa celulitis tan molesta y eliminar la grasa localizada que te incomoda, ¡este tratamiento podría ser la respuesta que has estado buscando! ¡Sigue leyendo hasta el final!

El poder de la carboxiterapia: drenaje y lipólisis, dos en uno

En posts anteriores, os contábamos los beneficios de la carboxiterapia. Este tratamiento no invasivo, administra CO2 de forma controlada y segura en el cuerpo mediante pequeñas infiltraciones subcutáneas con el objetivo de mejorar la salud y la apariencia de la piel. Esta es capaz de mejorar tanto el drenaje linfático como la lipólisis en áreas específicas del cuerpo. Su doble acción convierte a la carboxiterapia en una opción popular para aquellos que desean reducir la apariencia de celulitis, eliminar depósitos de grasa localizada y mejorar la salud general de la piel.

¿Por qué es un tratamiento drenante?

La carboxiterapia es considerada un tratamiento drenante por su capacidad para mejorar el drenaje linfático en el cuerpo. El drenaje linfático es el proceso por el cual el sistema linfático elimina los desechos, toxinas y líquidos acumulados en los tejidos. La carboxiterapia utiliza dióxido de carbono (CO2) para estimular este proceso y mejorar la circulación linfática en las áreas tratadas.

Mejora la circulación ya que, durante la sesión de carboxiterapia, al administrar las pequeñas cantidades de CO2, este actúa como vasodilatador. Esto significa que ensancha los vasos sanguíneos, lo cual lleva a una mejor circulación sanguínea de la zona tratada.

Además, actúa como estímulo del drenaje linfático que ayuda a eliminar los desechos y los líquidos acumulados en los tejidos.

Por otro lado, contribuye a la reducción de la inflamación. Gracias a que mejora la circulación y estimula el drenaje linfático también reduce la acumulación de líquidos y toxinas que causan inflamación e hinchazón.

tratamiento drenante y lipolítico

Tratamiento lipolítico con carboxiterapia

La lipólisis es el proceso natural mediante el cual las células de grasa (adipocitos) se descomponen para liberar ácidos grasos y glicerol, que luego son utilizados como fuente de energía. La carboxiterapia utiliza dióxido de carbono (CO2) para estimular la lipólisis y promover la descomposición y eliminación de las células de grasa en las áreas tratadas.

Por tanto, la carboxiterapia promueve la lipólisis al aumentar el flujo sanguíneo, la oxigenación y el drenaje linfático. Esto ayuda a descomponer las células de grasa de manera más eficiente. Sin embargo, siempre es importante tener en cuenta que los resultados pueden variar según la persona y que la carboxiterapia suele ser más efectiva cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular.

Almusalud, mejora la apariencia de tu piel en nuestra clínica privada en Granada

No dejes que la celulitis o la grasa localizada te impidan sentirte seguro y confiado. ¡Es hora de sentirte mejor que nunca! ¡Ven y descubre los increíbles beneficios de este tratamiento drenante y lipolítico! ¡Te esperamos en nuestras clínicas de Granada, Las Gabias y Motril! Llámanos al 958 20 52 70 o escríbenos al 617 66 88 26

 

 

 

22 Ago, 2023

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maloclusión Dental: Causas, Síntomas y Tratamientos

Maloclusión Dental: Causas, Síntomas y Tratamientos

La maloclusión dental es una condición que afecta a la alineación de los dientes y la manera en que encajan las mandíbulas. Esta discrepancia puede generar diversos problemas, como dificultades para masticar, hablar e incluso afectar la estética facial. En Almusalud...

leer más
Hipersensibilidad Dental: Causas, Síntomas y Tratamientos

Hipersensibilidad Dental: Causas, Síntomas y Tratamientos

La hipersensibilidad dental, también conocida como sensibilidad dental, es un problema común que afecta a millones de personas. Esta condición se caracteriza por una sensación dolorosa y aguda al consumir alimentos o bebidas frías, calientes, dulces o ácidas, así como...

leer más
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?