Médico Internista Granada

Internista en la provincia de Granada

En Almusalud, contamos con servicio de medicina interna de la mano del doctor Manuel Menduiña

¡Pide cita con nosotros ahora!

Médico Internista Granada

Nuestro médico internista Granada, el doctor Manuel Menduiña Guillén, es considerado el mejor médico de medicina interna de la provincia de Granada y ha sido premiado como el mejor especialista de Medicina Interna en los Doctoralia Awards 2019 a nivel nacional.

Es experto en el tratamiento de la enfermedad tromboembólica, en enfermedad cardiovascular y en ecografía clínica, además de en obesidad, diabetes, hipertensión y riesgo vascular. 

Con el servicio de medicina interna Granada, seguimos ampliando nuestro abanico de especialidades, siempre de los profesionales médicos mejor valorados.

Medicina interna en Granada

El doctor internista es el que se encarga de la atención integral del paciente en el entorno hospitalario, es decir, en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, así como en la prevención de la misma, centrándose en los pacientes pluripatológicos. Lo que caracteriza a la medicina interna es que es la especialidad que cuenta con una visión global del enfermo.

Además, otra de la finalidad del doctor Manuel Menduiña, médico internista Granada, es la de identificar aquellas patologías conocidas comúnmente como «raras» y cuyo diagnóstico es complicado.

Tratamiento totalmente personalizado

Casi tres décadas de experiencia

  

 

Medicina interna Granada referente en la provincia

El mejor médico internista en Granada en Almusalud

En Almusalud estamos constantemente creciendo y ampliando nuestros servicios para ser tu clínica de salud referente en Granada. Con la incorporación del mejor médico de medicina interna, Manuel Menduiña,  con más de 28 años de experiencia profesional, queremos darte un servicio integral en una de las ramas de la medicina más completas en el cuidado del paciente. 

 

¿Qué enfermedades trata el doctor internista? 

Hipertensión arterial
Riesgo cardiovascular
Diabetes
Obesidad
Fibromialgia
Enfermedades autoinmunes
Enfermedades infecciosas

Artículos escritos por el doctor Manuel Menduiña

¿Dónde encontrarnos?

Medicina interna Granada

Si necesitas acudir a la consulta de nuestro médico internista, nos encontramos en Calle Sevilla, 3 (Granada)

almusalud granada
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?