Somos tu clínica de salud en

Bodyshock

Tratamiento 100% remodelador de la silueta

¡Pide cita con nosotros ahora!

Especialidad Médica

Bodyshock

¿Qué es Bodyshock?

En Almusalud sacamos el máximo provecho al tratamiento de Bodyshock. Nuestros profesionales estéticos emplean las técnicas homologadas por Mesoestetic para conseguir resultados eficaces y mantenerlos en el tiempo. 

¡Pide cita en tu clínica más cercana!

¿Cómo se aplican los masajes anticelulitis de Bodyshock?

Bodyshock es un tratamiento corporal remodelador que actúa en partes estratégicas del cuerpo. Sus funciones principales son reducir las grasas corporales, reparar las alteraciones de la piel provocadas por los cambios de peso, por la celulitis o por la edad, disminuir la flacidez y la retención de líquidos, remodelar la figura y reducir volumen. 

El tratamiento de Bodyshock puede aplicarse en las siguientes zonas:

 

  • Piernas: zonas con tendencia a retener líquidos.
  • Abdomen y flancos: zonas que pierden firmeza y elasticidad con el paso del tiempo.
  • Glúteos: donde se genera flacidez y se pierde firmeza y elasticidad.
  • Brazos: zona donde se produce el conocido descolgamiento de la piel.
  • Doble mentón: zona muy castigada por el sol con tendencia a la flacidez.
  • Pecho: propensos a perder firmeza en cambios de peso, hormonales y o debido a la edad.

Técnicos experimentados

Nuestro equipo está formado por técnicos  de la medicina estética con más de 20 años de experiencia en tratamientos remodeladores.

Tratamiento personalizado para cada paciente

Recibirás un tratamiento a tu medida, 100% personalizado en función de las zonas de tu cuerpo que quieras reafirmar.

 

Técnicas y tecnologías innovadoras

Bodyshock funciona de la mano de una de las marcas más reconocidas en cosmética médica. Mesoestetic aplica la tecnología más avanzada para conseguir los mejores resultados.

 

Consulta

¿Cómo funciona el tratamiento de Bodyshock?

Cada tratamiento de Bodyshock se adapta 100% a las características del paciente en función de la parte o partes donde se acumule la grasa y que se necesiten tratar. El tratamiento remodelador consta de dos fases:

1. Masajes anticelulitis con Bodyshock

La primera fase del proceso de remodelación consiste en seis técnicas de masaje anticelulitis específicas para cada parte del cuerpo. Cada masaje debe ser aplicado cuidadosamente por un técnico de la medicina estética con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y cuidado de la dermis del paciente y la efectividad del tratamiento. 

Estos masajes anticelulíticos proporcionan resultados visibles a partir de la 4ª sesión en cabina. Esto va a depender de distintas variables como el nivel de grasa, el tipo de celulitis que se quiere eliminar, la alimentación y el estilo de vida, etc. Aproximadamente a partir de la quinta semana podrás ver tu silueta más definida y tu piel más tersa.

2. Productos Bodyshock

La segunda parte del tratamiento con Bodyshock consiste, fundamentalmente, en el empleo de productos con el objetivo de mantener los resultados obtenidos e, incluso, incrementarlos. En esta etapa, el técnico  de la medicina estética te asesora sobre los productos de la línea de Bodyshock Mesoestetic que se adaptan a tus necesidades para continuar con el tratamiento en casa.

¡Nos ocupamos de todo!

Diseñamos tu tratamiento a medida, por lo que la duración y la frecuencia del tratamiento se adecuarán a tus necesidades para mantener la eficacia de los resultados a lo largo del tiempo.

Bodyshock actúa aplicando productos con alta concentración de activos. La innovadora tecnología Smart Adiposhock System aporta máximos resultados, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta también conocida como piel de naranja.

La eficacia de los resultados de este tratamiento es complementaria a tener una vida activa deportivamente así como mantener una dieta saludable, beber suficiente agua y descansar bien, entre otros ¡Pide tu cita!

Para mejorar aún más los resultados, este tratamiento se puede combinar con otros como:

  • Ondas de choque
  • Radiofrecuencia
  • Diatermia
  • Presoterapia
  • Maderoterapia
  • Para mejorar los resultados.

¿Dónde encontrarnos?

¡Pide tu cita ya!

Este tratamiento se puede complementar con otros tratamientos de fisio-estética. Cuidamos de tu salud y bienestar para que ganes en calidad de vida.

Clínica de Motril

En nuestra clínica podrás encontrar un amplio abanico de servicios relacionados con la salud y el bienestar. Cuidamos de ti.

Clínica de Almuñecar

En Almuñécar encontrarás mucho más que una clínica de servicios sanitarios. Nos preocupamos por ti. Mejoramos tu calidad de vida.