Somos tu clínica de salud en

Reconocimiento médico

Nuestro equipo sanitario evaluará tu estado de salud a través de pruebas médicas exhaustivas.

¡Pide cita ya en tu clínica de confianza!

¡Pide cita con nosotros ahora!

Especialidad Médica

Reconocimiento Médico

Nuestro centro dispone de profesionales con elevada experiencia en la realización de exámenes médicos exhaustivos con los que determinar el grado de salud del paciente.

¡Pide cita ya en tu clínica de confianza! 

Somos tu centro de Reconocimiento médico en Granada

Los reconocimientos médicos son esenciales para evaluar periódicamente tu estado de salud. Un reconocimiento se compone de distintas fases en las que los profesionales médicos llevan a cabo varias exploraciones y pruebas médicas orientadas a la detección de problemas de salud.

En nuestra Clínica Almusalud de Granada realizamos reconocimientos médicos para opositores, trabajadores de empresa, reconocimientos deportivos, reconocimientos médicos para pacientes privados, etc. ¡Pide ya tu cita!

Equipo médico especializado

Nuestro servicio de reconocimiento médico emplea las técnicas más avanzadas e innovadoras para llevar a cabo todas las pruebas de la forma más eficaz.

 

Tratamiento personalizado para cada paciente

Realizamos una valoración individualizada a través de distintas pruebas y preguntas para conocer más al paciente y sus antecedentes familiares o personales, con el fin de obtener el resultado más completo y exacto.

 

Trato cercano con los pacientes

Ofrecemos la máxima calidad asistencial desde el primer contacto con el paciente. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará en todas las dudas que puedan plantearse durante el reconocimiento médico.

 

Consulta el

Procedimiento de un reconocimiento médico

En Almusalud todos nuestros servicios y especialidades están interrelacionados. Ofrecemos una atención integral, por lo que te podemos derivar entre especialidades.

1. HISTORIAL MÉDICO O ANAMNESIS

Las evaluaciones se inician con una serie de preguntas que el especialista realiza al paciente con el objetivo de conocer cuál es su historial clínico. Además de cuestiones relacionadas con la salud, se recogen datos sobre sus antecedentes familiares e información sobre hábitos personales y condiciones laborales.

2. EXPLORACIÓN CLÍNICA COMPLETA

La segunda parte del reconocimiento médico consiste en una exploración física. Los técnicos especialistas efectúan una serie de pruebas con las que obtienen información precisa con las que poder evaluar los signos relacionados con la salud del paciente en cada área. 

3. PRUEBAS COMPLEMENTARIAS

Las pruebas complementarias se realizan para confirmar o descartar un diagnóstico clínico. La inclusión de estas pruebas pueden variar según el protocolo aplicado y del criterio médico. Algunos ejemplos de pruebas complementarias son el análisis de sangre y orina, la audiometría o el control de la tensión arterial entre otras.

 

    • Infiltraciones articulares: ácido hialurónico, colágeno, plasma rico en plaquetas PRP), corticoides,…
    • Infiltraciones periarticulares y de tejidos blandos.
    • Infiltraciones de puntos gatillo.

También realizamos punción seca que, a diferencia de las infiltraciones, no aplica ningún tipo de fármaco, es la propia presión de la aguja sobre el punto a tratar, el que actúa como técnica terapéutica. 

 

¿Dónde encontrarnos?

Reconocimientos médicos

Descubre las clínicas en las que ofrecemos servicio de reconocimiento médico y ¡pide cita en tu centro más cercano!

Clínica de Granada

C/Sevilla, 3 Bajo CP 18690, Granada (Granada)
granada@almusalud.com
958 80 45 54
De 9:00h a 21:00h

Contacta con nosotros

958 80 45 54