Somos tu clínica de salud

Urólogo

Ponemos a tu disposición un servicio integral dentro de la especialidad médica de Ginecología y Urología de la mano de los mejores profesionales.Nuestro equipo de urólogos trata una amplia gama de tratamientos dentro de la disciplina para ofrecer a nuestros pacientes la mejor solución a sus problemas de urología. Nuestro servicio de urología en la provincia de Granada ofrece un trato personalizado y se ajusta a las necesidades de cada paciente en casos de problemas en el aparato urinario del hombre y los genitales.
¡Pide cita para acudir a tu especialista!

¡Pide cita con nosotros ahora!

Especialidad Médica

Urología

TU URÓLOGO DE CONFIANZA EN LA PROVINCIA DE GRANADA

Acudir al urólogo de forma periódica es imprescindible para llevar un seguimiento adecuado y detectar a tiempo cualquier anomalía que pueda aparecer en el aparato urinario o genital. Nuestros urólogos se encargan de prevenir, diseñar y llevar el tratamiento y seguimiento de anomalías tan complicadas en esta zona como, por ejemplo, el cáncer de próstata o riñón.

Tanto si eres hombre como mujer y tienes algún tipo de molestia en los riñones, la vejiga o la uretra, nuestro servicio de urología te ofrece la mejor solución a tus problemas.

Mejora tu función sexual acudiendo al Andrólogo

Nuestro equipo de andrología se encarga del estudio y diagnóstico de las funciones del órgano sexual y de reproducción masculino. Acude a la consulta de andrología en la provincia de Granada para encontrar la solución más apropiada a los problemas funcionales de tus relaciones sexuales.

Urólogo para mujeres

Aunque se crea que el urólogo única y exclusivamente se dedica a tratar a hombres, la urología también se encarga de tratar problemas que presentan las mujeres. Así, nuestro equipo de urólogos trata todo tipo de disfunciones en el aparato urinario de las mujeres como infecciones de orina, piedras en el riñón, incontinencia urinaria…

Profesionales cualificados

Nuestro equipo de urólogos emplea las técnicas más avanzadas e innovadoras para llevar a cabo todos los tratamientos de forma mínimamente invasiva y eficaz.

Tratamiento personalizado para cada paciente

Realizamos una valoración individualizada y estudiamos tu caso, realizando un diagnóstico personalizado con el que encontrarás el tratamiento idóneo en función de tus necesidades.

 

Trato cercano con los pacientes

Ofrecemos la máxima calidad asistencial desde el primer contacto con el paciente. Nuestro equipo te asesora y te ayuda en todas las cuestiones que puedan surgir durante el tratamiento.

Consulta los

Tratamientos y Servicios

Urólogo y andrólogo

En nuestras Clínicas Almusalud, valoramos los signos clínicos que presenta cada paciente para determinar cuál es el tratamiento más apropiado para solucionar su problema. Los profesionales de urología y andrología de nuestros centros te atienden de manera cercana y con la sensibilidad que requiere para que te sientas cómodo en todo momento.

Estos son los tratamientos que tratan nuestros médicos especialistas:

TRATAMIENTO PARA LA INCONTINENCIA URINARIA

La incontinencia urinaria es una afección común en hombre y mujeres por la que se pierde el control de la vejiga y, por tanto, la orina. Acude a tu urólogo para encontrar un tratamiento adecuado con el que evitar que afecte en gran medida a tu vida diaria.

TRATAMIENTO DE LA INFECCIÓN URINARIA O CISTITIS

La infección de orina es una infección que se da en el tracto urinario. Puede darse en cualquiera de los puntos de esta vía, desde la vejiga a los riñones pasando por la uretra o uréteres. Es importante tratar este tipo de infecciones desde los inicios de la misma cuando aún se encuentra en fase baja (cistitis), para evitar que la infección suba a los órganos y pueda dañarlos y afectar gravemente a la salud del paciente. 

Consulta con nuestro urólogo al menor indicio.

ESTUDIO DE PATOLOGÍA ESCROTAL

El varón, tanto de niño como cuando ya es adulto, puede presentar diferentes problemas relacionados con el escroto, la piel que rodea y protege los testículos, los vasos sanguíneos y parte del cordón espermático. En ocasiones, el escroto puede presentar abultamientos, inflamaciones, dolores o quistes, entre otros problemas. Si presentas alguno de estos síntomas, acude a tu urólogo para encontrar la mejor solución a tu patología escrotal.

ESTUDIO DE LA INFERTILIDAD MASCULINA

La infertilidad masculina o esterilidad puede deberse a diferentes factores: una baja producción de esperma, anomalías en la función del esperma u obstrucciones que impiden su salida, entre otras. Las enfermedades, las lesiones, los problemas de salud crónicos, las elecciones de estilo de vida y otros factores también pueden contribuir a la infertilidad masculina.

La incapacidad de concebir un hijo no tiene por qué ser estresante y frustrante para quien la sufre, ya que existen diferentes tratamientos para potenciar la fertilidad masculina. ¡Acude a tu urólogo!

EXPLORACIÓN GENITAL EXTERNO MASCULINA

La exploración física de los genitales masculinos es necesaria en algunas ocasiones para la detección de posibles hernias o varicoceles, que son una causa frecuente de la baja calidad del esperma y la infertilidad.

DIAGNÓSTICO DE DERMATOSIS GENITAL MASCULINA

La dermatosis en los genitales masculinos son afecciones cutaneomucosas. Entre ellas, se encuentran la balanitis de origen infeccioso, irritativo, alérgico y traumático, las dermatosis específicas de los órganos genitales externos y, por último, las lesiones cancerosas y precancerosas. 

TRATAMIENTO PARA LA EYACULACIÓN PREOZ

La eyaculación precoz es el problema sexual más común en los hombres. La mayor parte de la población masculina sufre ese problema de forma ocasional a lo largo de su vida adulta sin que deba preocuparse. La eyaculación precoz se convierte en un problema cuando ocurre en un alto porcentaje  de las relaciones sexuales. Uno de nuestros andrólogos se encargará de encontrar el mejor tratamiento para solucionar tu problema.

TRATAMIENTO PARA LA DISFUNCIÓN ERECTIL

La disfunción eréctil, popularmente llamada impotencia, es un problema que afecta aproximadamente al 20% de los hombres. Se trata de la incapacidad para mantener la erección en algún momento de sus vidas. Esta incapacidad puede deberse a varios motivos como el cansancio, el estrés, estar bajo los efectos del alcohol y las drogas o debido a una enfermedad grave. Consulta con nuestros especialistas.

TRATAMIENTO PARA LA INCURVACIÓN DE PENE

La incurvación de pene no es una enfermedad maligna, pero causa una gran preocupación y alteraciones serias en la vida sexual de muchos hombres. Esta enfermedad puede detectarse durante la juventud (enfermedad congénita) o aparecer a lo largo de la vida del hombre (Peyronie). Acude a nuestro andrólogo para encontrar la mejor solución a tu problema.

ANDROLOGÍA Y ENFERMEDADES RELACIONADAS CON LA ACTIVIDAD SEXUAL

En Clínicas Almusalud, contamos con un equipo de profesionales de la Andrología especializados en tratar los problemas relacionados con la actividad sexual. Entre ellos pueden identificarse, por ejemplo, el descenso del deseo sexual (líbido) o los problemas de erección.

La falta de apetito sexual, el descenso de la actividad sexual y el crecimiento de la próstata están relacionados y afectan seriamente a la salud y a la calidad de vida. Por ello es importante un estudio integral de las causas por un andrólogo con adecuada formación y experiencia en este campo.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MÉDICO DE PATOLOGÍA RENAL, URETRAL, VESICAL Y PATOLOGÍA PROSTÁTICA

En Clínicas Almusalud, diagnosticamos y tratamos todas las patologías que puedan afectar al correcto funcionamiento de órganos como los riñones, la uretra, la vejiga o la próstata. Acude a tu urólogo de confianza en la provincia de Granada para que evalúe tu caso de manera particular y para que realice un diagnóstico profesional.

TRATAMIENTO PARA LOS PROBLEMAS DE RIÑÓN

El riñón es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Su correcto funcionamiento es fundamental para mantener el equilibrio de sustancias químicas en el cuerpo y eliminar los desperdicios de la sangre, así como el agua en forma de orina. Si padeces síntomas como retención de líquidos, extrema sequedad en la piel, aumento o disminución de la orina o espasmos musculares, entre muchos otros, acude a tu urólogo para el análisis y detección a tiempo de posibles problemas renales.

ONCOLOGÍA RENAL, DE VEJIGA Y GLÁNDULA SUPRARRENAL

El cáncer de células renales es responsable de un 2-3% de todos los tumores malignos que se dan en adultos y un 5% de ellos puede tener como causa un componente  hereditario. Si detectas síntomas como el sangrado en la orina, la hinchazón de piernas y tobillos o un bulto en el costado que puedan relacionarse con el cáncer renal, de vejiga o glándula suprarrenal, acude a tu médico especialista en urología para realizar pruebas oportunas y  realizar un diagnóstico precoz de la enfermedad.

TRATAMIENTO PARA PROLAPSO VESICAL

El prolapso vesical se produce en las mujeres cuando se debilitan los músculos que dan soporte a la vejiga y ésta se desliza sobre la vagina causando problemas urinarios. Esta patología, que también recibe el nombre de Cistocele, se diagnostica mediante un examen pélvico y puede darse solución mediante distintos tratamientos. Pide cita ya en tu urólogo para que pueda evaluar tu caso. 

Para otras patologías relacionadas con la salud íntima femenina, también contamos con una Unidad de Ginecología, Obstetricia y Suelo Pélvico.

¿Dónde encontrarnos?

Tu urólogo de confianza en Almusalud

Máxima discreción y confianza. En nuestras clínicas te sentirás cómodo y a gusto. Nuestros profesionales te esperan.

Clínica de Granada

C/ Sevilla, 3 CP 18003, Granada
granada@almusalud.com
958 80 45 54
De 8:00h a 21:00h

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?