Hipopresivos Granada

Clases de hipopresivos en Granada

Practica gimnasia abdominal hipopresiva en nuestra clínica fisioterapia Granada.

¡Pide cita con nosotros ahora!

Tu centro de hipopresivos Granada

 

Las clases de hipopresivos Granada se han convertido en una de las actividades más demandadas en nuestras nuevas instalaciones de Calle Sevilla, 3. Nuestros fisioterapeutas en Granada se encargarán de adaptar la dificultad de los ejercicios a cada paciente, con el fin de conseguir los objetivos que deseas. 

Gimnasia abdominal hipopresiva en nuestra clínica de fisioterapia Granada. 

 

hipopresivos granada

Gimnasia abdominal hipopresiva

 La gimnasia abdominal hipopresiva engloba una serie de ejercicios destinados a reprogramar el suelo pélvico y la musculatura abdominal. Consiste en una realizar una serie de posturas y movimientos con contracción del músculo diafragma en espiración, consiguiendo un efecto de «succión» de las vísceras.

Es una práctica con fines tanto estéticos como de salud. De hecho, se ha puesto muy de moda ya que está indicada para conseguir un vientre plano y tonificado. Asimismo, los hipopresivos mejoran los problemas de incontinencia urinaria, lumbalgia, prolapsos, corrección postural, etc.

Beneficios de los hipopresivos Granada

Los beneficios de la gimnasia abdominal hipopresiva son múltiples:

  1.  Mejora la incontinencia urinaria: estos ejercicios están indicados para tratar la incontinencia urinaria, ya que mejora el tono muscular, consiguiendo controlar la urgencia urinaria y disminuyendo las pérdidas de orina. 
  2. Mejora las relaciones íntimas: la gimnasia abdominal hipopresiva fortalece el suelo pélvico. Este está íntimamente relacionado con las relaciones íntimas, por lo que la mejoría del suelo pélvico conlleva una mejoría de las mismas.
  3. Recuperación post-parto: después del parto, muchas mujeres presentan debilitamiento del suelo pélvico. Los ejercicios hipopresivos Granada ayudan a fortalecerlo y a evitar otros tipos de problemas derivado de ello como la incontinenia urinaria o el prolapso. 
  4. Mejora el dolor de espalda: los hipopresivos, junto a la rehabilitación con nuestros fisios en Granada, aliviarán y mejorarán el dolor de espalda. 
  5.  Favorece el rendimiento deportivo: la gimnasia hipopresiva ayuda a mejorar el rendimiento en los deportistas. Realizar estos ejercicios de forma continuada, hace que estos tomen una mayor conciencia diafragmática y corporal y mejoren el rendimiento cardiopulmonar.

Hipopresivos postparto Granada

Clases de hipopresivos postparto

Contamos con una unidad especializada en suelo pélvico. Somos conscientes que el postparto es una etapa de la vida en la que se han producido muchos cambios en el cuerpo de la mujer. Uno de los aspectos que más encontramos en nuestra clínica fisioterapia Granada es el debilitamiento del suelo pélvico. Las clases de hipopresivos, tanto grupales como individuales, ayudarán a que se fortalezca, mejorando su calidad de vida.

Fisioterapia Granada. ¡Pide tu cita!

 

 

Hipopresivos: fisioterapia en Granada

Gimnasia abdominal hipopresiva para mejorar tu calidad de vida.

¡Fisioterapia Granada!

Almusalud Clínica Fisioterapia Granada Capital

C/ Sevilla, 3 CP 18003, Granada
granada@almusalud.com
958 80 45 54
De 8:00h a 21:00h

Almusalud Clínica Fisioterapia Almuñecar

C/ Torres Quevedo, 3 Bajo CP 18690, Almuñécar (Granada)
info@almusalud.com
958 88 00 80
De 9:00h a 21:00h

Almusalud Clínica Fisioterapia Las Gabias

C/ Real de Málaga, 20 Bajo CP 18110, Las Gabias (Granada)
lasgabias@almusalud.com
958 58 61 80
De 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?