Somos tu clínica de salud en

Medicina Estética

En clínicas Almusalud, contamos con una amplia oferta de servicios de medicina estética en la provincia de Granada.

Somos conscientes de la importancia de la estética en la autoestima y en la calidad de vida de nuestros pacientes. Por ello, ofrecemos tratamientos estéticos de máxima calidad, orientados a obtener los mejores resultados y aplicados siempre por un médico especialista.

¡Pide cita con nosotros ahora!

Especialidad Médica

Medicina Estética

Los mejores tratamientos de medicina estética en Almusalud

En nuestra clínica de medicina estética podrás encontrar tratamientos relacionados con la nutrición y la dietética para recuperar tu peso o combatir la obesidad, tratamientos de mesoterapia corporal, capilar y facial, servicios de rejuvenecimiento facial y eliminación de varices entre otros muchos. 

Si quieres hacerte un retoque estético, cambiar algo de tu cuerpo que no te gusta o mejorar una deformación causada por alguna enfermedad  o accidente, ponte en las mejores manos. En Almusalud te escuchamos, analizamos detenidamente tu caso y te ofrecemos asesoramiento personalizado para obtener los resultados que quieras conseguir en  tu tratamiento de medicina estética.

Consulta nuestros servicios de medicina estética y solicita tu primera cita.

Clínica estética acreditada y equipo profesional cualificado

Cumplimos con todos los requisitos de calidad y seguridad establecidos legalmente. Somos una clínica de estética profesional y acreditada.

Asesoramiento integral personalizado

 Nuestros profesionales son expertos en medicina estética por lo que escucharán tus necesidades, analizarán tu caso y te ofrecerán un asesoramiento profesional para que te veas mucho mejor.

Especialistas en rejuvenecimiento facial y eliminación de manchas

Aunque contamos con muchos tratamientos estéticos, somos especialistas en rejuvenecimiento facial y tratamiento de las manchas. Nuestros pacientes se ven más jóvenes y atractivos tras cada sesión.

Consulta los

Tratamientos y Servicios

Salud, bienestar y belleza

Los tratamientos de medicina estética están orientados a conseguir un mayor bienestar en el paciente gracias a la mejora estética de una o varias partes de su cuerpo. Como en Almusalud somos conscientes de la importancia que tiene verse bien por fuera para ganar calidad de vida, hacemos un estudio personalizado a cada paciente para elegir el mejor tratamiento y obtener los resultados de acuerdo a sus necesidades.

También es importante que en materia de medicina estética, las técnicas utilizadas, así como el material empleado, sean de máxima calidad y cumplan las garantías de higiene y seguridad. Por ello, en nuestra clínica estética incorporamos de manera continua las técnicas más innovadoras y la tecnología más puntera en el sector para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados. Nuestro equipo médico especializado, liderado por el Dr. Cobos, está a tu lado durante todo el tratamiento generando un clima de confianza, seguridad y cercanía.

Contamos con profesionales muy cualificados, con amplia trayectoria profesional y en constante estado de aprendizaje. Todo ello, para que puedas sentirte en las mejores manos y obtener los mejores resultados médico-estéticos.

¡Empieza tu cambio en clínicas Almusalud!

ELIMINACIÓN DE VARICES

La esclerosis de varices, una técnica muy eficaz para la eliminación de varices, es uno de los tratamientos de medicina estética que más se lleva a cabo. Su finalidad es la de eliminar las venas varicosas o arañas vasculares que, no solo pueden resultar antiestéticas o dolorosas, sino que también pueden derivar en otras patologías como trombosis o hemorragias. 

La esclerosis de las varices consiste en la inyección de una sustancia con textura espumosa, el polidocanol, que hace que la vena cicatrice, obligando a la sangre a buscar otros conductos más saludables para transitar. De este modo, la vena colapsada desaparece a las pocas semanas. Es un tratamiento ambulatorio altamente efectivo. Está especialmente indicado para aquellos pacientes que sufren dolor, hinchazón o calambres a causa de la inflamación de sus venas. 

DIETÉTICA, NUTRICIÓN Y TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD

En nuestra clínica estética, contamos con una unidad de nutrición y dietética, especializada en el control de peso y en la prevención y tratamiento de la obesidad. Nuestros nutricionistas estudian el caso de cada paciente (antecedentes, ritmo de vida y circunstancias personales, metabolismo, etc.) para ofrecer un plan personalizado que les ayude a conseguir sus metas. 

Además, contamos con planes diseñados para el tratamiento y la prevención de la obesidad que incluye pautas de alimentación y hábitos saludables y, como la motivación en estos casos es lo más importante, nuestros especialistas te acompañarán durante todo el tratamiento, valorando los resultados y animándote a conseguir el objetivo que te hayas marcado. Dietas de adelgazamiento, nutrición deportiva, planes para ganancia muscular… Sea cual sea tu objetivo, ponte en contacto con nuestros nutricionistas. 

MESOTERAPIA FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR

La mesoterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de medicación, extractos naturales y vitaminas, en la zona a tratar para el rejuvenecimiento de los tejidos, la eliminación de la grasa localizada o el tratamiento de la piel. 

En Almusalud contamos con distintos tipos de mesoterapia: 

  • Mesoterapia facial para el rejuvenecimiento de la piel de la cara y el cuello, la eliminación de arrugas, cicatrices e, incluso, acné. Se aplica mediante microinyecciones muy superficiales que previenen el envejecimiento facial y la flacidez, obteniendo como resultado la revitalización del cutis de la cara que lucirá más tersa, hidratada y suave.
  • Mesoterapia corporal para la eliminación de la grasa localizada y para el tratamiento eficaz contra la celulitis. De la misma forma que la mesoterapia facial, se aplica mediante inyecciones superficiales en las zonas a tratar, obteniendo resultados excelentes en la reducción de grasa y en la  recuperación de la firmeza de la piel que ha podido quedar flácida por la grasa almacenada.
  • Mesoterapia capilar para combatir la alopecia y otros problemas capilares. Este tratamiento aplicado en el cuero cabelludo ha demostrado una gran eficacia ya que regenera y reactiva el folículo piloso.
TRATAMIENTO DE MANCHAS, PÁRPADOS CAÍDOS Y ARRUGAS

En nuestra clínica estética, contamos con un tratamiento muy innovador llamado sistema PLEXR. Gracias a este sistema, se pueden conseguir resultados muy efectivos en el tratamiento de manchas, en la eliminación de arrugas y en la caída de párpados. En este último, PLEXR ha demostrado resultados excelentes e inmediatos convirtiéndose así en la técnica de blefaroplastia no ablativa más recomendada. 

Consiste en un generador de plasma que consigue una retracción del tejido que provocan las arrugas y otros signos de la edad. Es un tratamiento muy sencillo, que se realiza de forma ambulatoria y es totalmente indoloro ya que se aplica bajo anestesia tópica (en crema). Muchos de nuestros pacientes ya han experimentado sus resultados y se han sorprendido por su capacidad en el rejuvenecimiento de la piel.

REJUVENECIMIENTO FACIAL

La cara es una de las partes del cuerpo que antes manifiesta signos del paso del tiempo como la flacidez, las arrugas, las telangiectasias o arañas vasculares y las manchas. El rejuvenecimiento facial es un conjunto de tratamientos de medicina estética encaminados a eliminar esos signos de la edad, corrigiendo las imperfecciones del rostro y aportándole un aspecto más juvenil y fresco. 

En Almusalud, contamos con distintas técnicas de rejuvenecimiento facial como:

  • Peeling químico.
  • Revitalización o mesoterapia facial con ácido hialurónico.
  • Rellenos faciales con ácido hialurónico.
  • Eliminación y disminución de arrugas con toxina botulínica: entrecejo, frente, patas de gallo y bunny lines (arrugas presentes en la nariz).
  • Hilos tensores.

 

Gracias a nuestra experiencia en este tipo de tratamientos, nos hemos convertido en una Clínica Estética de referencia en la provincia de Granada.

¿Dónde encontrarnos?

Tu clínica estética cerca de ti

Si quieres mejorar tu aspecto y, con ello, sentirte mejor, consulta con nuestros especialistas médicos y solicita tu primera cita.

Clínica de Granada

C/ Sevilla, 3 CP 18003, Granada
granada@almusalud.com
958 80 45 54
De 8:00h a 21:00h

Clínica de Almuñecar

C/ Torres Quevedo, 3 Bajo CP 18690, Almuñécar (Granada)
info@almusalud.com
958 88 00 80
De 9:00h a 21:00h

Clínica de Motril

C/ Río Duero, 3 Bajo CP 18600 Motril (Granada)
motril@almusalud.com
958 83 40 61
De 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h

Contacta con nosotros

958 80 45 54