¿Cómo recuperar la piel después del verano? Los mejores tratamientos faciales en Almusalud

cómo recuperar tu piel después del verano

Llega septiembre, el otoño y la vuelta a la rutina. Una de las mayores preocupaciones de las personas que acuden a Almusalud es cómo recuperar la piel después del verano y de los excesos que cometemos en esta época. 

El verano es la época ideal para irte de vacaciones a la playa, a la montaña, pasar las tardes en la piscina o realizar actividades al aire libre. Sin embargo, también es en la que exponemos continuamente nuestra piel al Sol. Esta es la principal causa del envejecimiento de la piel, lo cual ocasiona una gran preocupación entre nuestros pacientes una vez acaba la época estival. Afortunadamente, en clínicas Almusalud contamos con uno de los servicios de medicina estética en Granada más completos, con una gran variedad de tratamientos faciales que permiten revitalizar tu piel y devolverle la luminosidad, la hidratación y el aspecto que deseas después del verano. En este artículo, podrás conocer cuáles son los tratamientos más populares para esta época del año. ¡Sigue leyendo!

Los mejores tratamientos para recuperar el aspecto de tu piel 

  1. Peeling químico: el peeling químico es una opción excelente para eliminar las capas superiores de piel dañada y revelar una piel más suave y rejuvenecida. Este tratamiento utiliza una solución química suave que exfolia la piel, estimula la producción de colágeno y reduce la apariencia de arrugas, manchas y poros dilatados. Con el tratamiento de peeling químico en Almusalud, tu piel lucirá más fresca y rejuvenecida. Después del verano, es común que la piel presente daño causado por la exposición prolongada al sol. El peeling químico puede eliminar las capas superficiales de piel dañada, lo que reduce la apariencia de manchas solares y pigmentación irregular.
  2. Mesoterapia facial con vitaminas: después del verano, la piel necesita nutrientes para recuperarse. A través de este procedimiento, en el que se inyecta una mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes,…, nuestra piel se regenerará y recuperará el brillo y la hidratación perdidos. Además, estos ingredientes nutren y revitalizan la piel desde el interior, estimulando la producción de colágeno y mejorando su apariencia general.
  3. IPL (Luz Pulsada Intensa): a continuación, os explicamos los beneficios que tiene el tratamiento con luz pulsada después del verano. 

piel dañado por el sol

Beneficios de la IPL después del verano

    • Elimina manchas solares: después del verano, es común que aparezcan manchas solares debido a la exposición al Sol. La IPL puede ayudar a eliminar estas manchas y a restaurar un tono de la piel más uniforme.
    • Reduce las venas faciales: si tienes venas rojas o capilares dilatados en el rostro debido a la exposición al sol, la luz pulsada puede reducirlas significativamente.
    • Mejora de la textura de la piel: la IPL estimula la producción de colágeno, lo que mejora la textura general de la piel y su firmeza. Esto puede suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.
    • Piel radiante y rejuvenecida: el tratamiento con luz pulsada ayuda a rejuvenecer la piel dañada por el Sol.

manchas en manos

       4. Tratamiento neuromodulador: como hemos dicho anteriormente, la principal huella que deja el Sol en nuestra piel es su envejecimiento. Por ello, otra de las formas en las que se manifiesta es a través de la formación de arrugas y líneas de expresión. El tratamiento neuromodulador es especialmente efectivo para suavizar las líneas de expresión en áreas como la frente, entrecejo y las famosas «patas de gallo». Después del verano, cuando hemos estado al Sol, estas líneas pueden volverse más pronunciadas. Además, este tratamiento te aportará un aspecto más descansado. 

 5. Láser CO2: los tratamientos faciales con láser CO2 cuentan con gran variedad de beneficios:

  1. Rejuvenecimiento de la Piel: el láser CO2 elimina las capas de piel dañadas por el Sol y estimula la producción de colágeno, lo que resulta en una piel más joven, firme y tersa.
  2. Reducción de arrugas y líneas finas: el tratamiento es efectivo para reducir la apariencia de arrugas, líneas finas y pliegues, lo que mejora la textura general de la piel.
  3. Eliminación de manchas y pigmentación: si tienes manchas solares o pigmentación irregular debido a la exposición al sol, el láser CO2 puede ayudar a eliminarlas, consiguiendo un tono más uniforme. 
  4. Mejora de Cicatrices: el láser CO2 también es efectivo para tratar cicatrices de acné, quirúrgicas o traumáticas, ayudando a suavizar su apariencia. 

Almusalud, tu clínica de medicina estética en Granada

En Clínicas Almusalud, entendemos la importancia de lucir y sentirte radiante, y estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Nuestros tratamientos faciales realizados con los profesionales más experimentados, los productos de mejor calidad y la tecnología más avanzada del mercado, pueden hacer maravillas para revitalizar tu piel después del verano, eliminando los efectos del daño solar y el envejecimiento prematuro. Te invitamos a descubrir cómo podemos ayudarte a recuperar tu confianza y a disfrutar de una piel saludable y bonita. Visítanos en nuestras clínicas de Granada, Las Gabias y Motril. Contacta llamando al 958 20 52 70 o escríbenos al 617 66 88 26 

 

 

 

4 Sep, 2023

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

En nuestro post de hoy, hablamos sobre algo que todos compartimos: nuestra sonrisa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas sonrisas muestran más encías que otras? ¿Es tu caso y te gustaría corregir esa desproporción entre dientes y encía? No te preocupes,...

leer más
Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

En el mundo de la estética capilar, la mesoterapia capilar ha ganado protagonismo como un tratamiento innovador para combatir la pérdida de cabello. Si estás lidiando con la preocupación de la caída del cabello o sientes que es débil y que no tienes la misma cantidad...

leer más
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?