Revitalización facial: consigue un rostro fresco y rejuvenecido

revitalizacion facial

¿Quieres recuperar la luminosidad y la vitalidad de tu rostro? La revitalización facial es el tratamiento estético que te ayudará a lograr la frescura y la apariencia rejuvenecida que deseas. Si quieres conocer en qué consiste, sus beneficios y por qué se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica de medicina estética en Granada, ¡sigue leyendo!

¿Qué es la revitalización facial?

Este tratamiento estético facial revitaliza la piel del rostro, a través de la inyección en las capas superficiales de la piel de principios activos que permiten recuperar el agua perdida, los nutrientes, el colágeno y la elastina. En nuestra clínica privada Almusalud, nuestras doctoras planifican y diseñan el cóctel perfecto, totalmente personalizado, en función de las necesidades específicas de cada paciente.

La revitalización facial ayuda al rostro a recuperar su densidad y vitalidad, eliminando los signos de cansancio y proporcionando resultados naturales y duraderos. Además, gracias a este tratamiento estético, la cara recupera la  luminosidad y uniformidad perdidas y favorece su hidratación profunda.

Beneficios de la revitalización facial

  1. Suaviza las líneas de expresión: el tratamiento de revitalización facial es idóneo para reducir las arrugas faciales si se combina con otros como el tratamiento neuromodulador, cuyo principal objetivo es eliminar las arrugas del tercio superior. A través de la revitalización, se suavizan y reducen líneas finas, brindando una apariencia más juvenil y descansada.
  2. Estimula la producción de colágeno y elastina: el colágeno y la elastina son proteínas que proporcionan soporte y elasticidad a los tejidos. A medida que envejecemos, la producción natural disminuye, lo cual contribuye a la aparición de la flacidez, la pérdida de volumen y la aparición de arrugas. Este tratamiento de estética en Granada, permite restaurar la firmeza y la estructura de la piel. Asimismo, además de los resultados espectaculares que ofrece la revitalización facial, se recomienda mantener un cuidado de la piel óptimo y un estilo de vida saludable para contribuir a la producción de colágeno y elastina.
  3. Rejuvenecimiento de la piel: la revitalización facial ayuda a paliar los signos del envejecimiento. A través de la estimulación de colágeno y elastina, mencionadas anteriormente, la piel se vuelve más firme, suave, rejuvenecida e hidratada.
  4. Mejora la textura y la luminosidad de la piel: uno de los principales beneficios de la revitalización facial es su capacidad de proporcionar una hidratación profunda, restaurando su elasticidad y luminosidad natural.

Expertos en medicina estética en Granada: clínica Almusalud

En clínicas Almusalud, consideramos tu tratamiento de revitalización facial de forma totalmente personalizada. Valoramos tu tipo de piel y tus necesidades específicas para que podamos diseñar un plan de tratamiento individualizado para ti.

Recupera el brillo y el aspecto rejuvenecido de tu piel. Contacta hoy mismo con nuestro equipo de profesionales y te ayudaremos a conseguir los resultados naturales y duraderos que deseas con este tratamiento de estética en Granada. Llámanos al 958 20 52 70 o escríbenos al 617 66 88 26.

Además, si lo prefieres puedes visitar nuestras instalaciones en Granada (Calle Sevilla, 3), Las Gabias (Calle Real de Málaga, 20) o Motril (Calle Río Duero, 3). ¡Te esperamos!

 

 

14 Jun, 2023

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

En nuestro post de hoy, hablamos sobre algo que todos compartimos: nuestra sonrisa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas sonrisas muestran más encías que otras? ¿Es tu caso y te gustaría corregir esa desproporción entre dientes y encía? No te preocupes,...

leer más
Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

En el mundo de la estética capilar, la mesoterapia capilar ha ganado protagonismo como un tratamiento innovador para combatir la pérdida de cabello. Si estás lidiando con la preocupación de la caída del cabello o sientes que es débil y que no tienes la misma cantidad...

leer más
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?