Presoterapia + Mesoterapia Virtual + LPG: la mejor combinación para cuidar tu piel

Tiempo de lectura: 4 minutos

La presoterapia, la mesoterapia virtual y la LPG son tratamientos estéticos que están en auge gracias a los grandes resultados que aportan, a través de procedimientos poco invasivos, seguros y eficaces.

Cada uno, con su finalidad, ayuda cada día a cientos de personas a sentirse mejor consigo mismas, aumentando su seguridad y autoestima. Además, si combinamos los tres, los resultados llegan a ser realmente increíbles.

De lo que hablamos en este post no solo alcanzará, sino que superará, las expectativas que puedas llegar a tener en tratamientos estéticos en Granada.  

¿Qué es la Presoterapia?

El tratamiento de presoterapia consiste en aplicar presiones de aire con las que se estimula el sistema linfático. A través del drenaje linfático, mediante compresión y descompresión de forma alterna, se elimina el exceso de líquidos, toxinas y linfoedemas.

El cuerpo del paciente se introduce en un traje especial que distribuye presiones de aire. El traje se conecta a un sistema que regula la intensidad y la frecuencia de la presión que se va a ejercer, mediante un proceso de hinchado y vaciado de corta duración.

Esta técnica acelera el proceso drenante y metabólico del cuerpo, aumentando la respuesta del sistema circulatorio, con el objetivo de expulsar las sustancias de deshecho.

¿Qué beneficios tiene la presoterapia?

  • Estimula y mejora el sistema linfático.
  • Mejora el aspecto de la piel.
  • Mejora la circulación y reduce las varices
  • Oxigena la piel.
  • Combate la celulitis.
  • Ayuda a mejorar la hipertensión arterial.
  • Alivia el estrés y la pesadez y cansancio de piernas y brazos.
  • Ayuda a reducir la retención de líquidos.
  • Ayuda a eliminar toxinas.
  • Estimula los músculos y articulaciones.
  • Refuerza el sistema muscular.

¿La presoterapia duele?

La presoterapia es un tratamiento completamente indoloro, no invasivo, no quirúrgico y sencillo. Además, los efectos adversos son apenas existente. Puede darse el caso de que aparezca un leve dolor muscular o marcas rojas, en función de la presión que se ejerza.

¿Qué es la Mesoterapia virtual?

La mesoterapia virtual es un tratamiento médico-estético que consiste en aplicar medicamentos, vitaminas, minerales y otros productos naturales, dependiendo del caso, con el objetivo de actuar sobre las células de grasa (adipocitos), disminuyéndola y favoreciendo el sistema circulatorio y el drenaje linfático. Por ello, es ideal para eliminar la grasa localizada y conseguir una piel más tersa y tonificada.

¿Qué beneficios tiene la mesoterapia virtual?

  • Es uno de los tratamientos más recurridos para eliminar la grasa localizada y la celulitis, sin necesidad de pasar por quirófano.
  • Mejora el tejido conjuntivo.
  • Es una técnica sencilla, rápida y nada invasiva
  • Tratamiento ambulatorio.

¿Qué es el tratamiento de LPG?

La endermología o más conocida como LPG es una técnica de lipomasaje reafirmante que, mediante un tratamiento de drenaje mecánico, ayuda a eliminar los cúmulos de grasa y exceso de líquidos.

Los nódulos de grasa se reducen gracias a la actuación de unos rodillos motorizados y de la succión intradérmica que actúa sobre la zona objetivo.

¿Qué beneficios tiene la LPG?

  • Remodelación del cuerpo.
  • Reducción de volumen corporal.
  • Reducción de la retención de líquidos.
  • Trata la celulitis y los problemas de grasa localizada.

¿Qué debo hacer para que los resultados duren más?

Debemos tener en cuenta que los tratamientos de medicina estética pueden mejorar aquellos aspectos de nuestro cuerpo con los que no nos sentimos bien, pero estos, en sí mismos, no hacen milagros si no ponemos nuestro granito de arena para que tenga la máxima efectividad y durabilidad. Esto quiere decir que si un paciente se somete a un tratamiento de este tipo, es fundamental que trabaje constantemente, a nivel interno, para que los resultados se prolonguen más en el tiempo.

Es cierto, que los hábitos que exponemos a continuación se pueden considerar muy obvios, pero no está de más recordar que los resultados de un tratamiento de medicina estética puede llegar a superar aún más nuestras expectativas si tenemos en cuenta los siguientes puntos:

  • Llevar y mantener una dieta sana y equilibrada.
  • Beber abundante agua. De esta manera, se eliminará la grasa a través de la orina.
  • Caminar o realizar ejercicio diario.

Además, hay que tener muy en cuenta que los resultados y su duración, así como el número de sesiones, dependerá de cada paciente y del grado del problema que se vaya a tratar. Por ello, es imprescindible llevar a cabo un estudio previo, que será totalmente personalizado, de cada caso.

Los tratamientos estéticos más completos en Clínicas Almusalud Granada y Las Gabias

Como os hemos contado, cada uno de estos tratamientos de estética en Granada consiguen grandes resultados. Pero, ¿y si los combináramos? Los resultados serían ¡realmente impresionantes!

En Clínica Almusalud en Granada y Las Gabias ¡es posible! No dudes en pedir tu cita llamándonos al 958 20 52 70 (Granada) o al 958 58 61 80 (Las Gabias). También puedes escribirnos a través de este formulario.

 

 

 

1 Mar, 2022

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

El color de la piel puede verse deteriorado con la apariencia de manchas que le hacen perder su aspecto uniforme. La primavera es la última época en la que se aconseja realizar el tratamiento de eliminación de manchas con el láser Sirius de Candela, ya que la piel aún...

leer más
Dermatitis atópica: síntomas y tratamiento

Dermatitis atópica: síntomas y tratamiento

Con la llegada de la primavera se empieza a hablar de la dermatitis atópica, y es que esta enfermedad está relacionada con las alergias y el asma. Además de ser una época en la que comenzamos a realizar más actividades al aire libre exponiendo nuestra piel. En el...

leer más
Pies planos en 5 claves

Pies planos en 5 claves

Los pies planos generalmente no causan dolor, pero es una afección muy común especialmente en bebés y niños. En la mayoría de los casos no es considerado una enfermedad, ya que suele tratarse de una característica morfológica de la persona, pero puede requerir...

leer más
Mesoterapia: respondemos a todas tus preguntas.

Mesoterapia: respondemos a todas tus preguntas.

  La mesoterapia es un tratamiento muy eficaz para la eliminación de celulitis y la reducción de grasa en el cuerpo, consiguiendo una piel más tersa y tonificada. Es un tratamiento de medicina desconocido por muchos de nuestros pacientes, por lo que surgen muchas...

leer más