Pilates en Almuñécar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevos horarios de clases de pilates en Almuñécar

En Almuñécar tenemos nuevo horarios de clases de Pilates. Con trabajo de Pilates en grupo por la mañana y por la tarde. Los horarios son por las mañanas de 10:00 a 11:00 los Lunes y Miércoles y por la tarde de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 los Martes y Jueves.

Lunes y Miércoles Martes y Jueves
10:00 a 11:00 18:00 a 19:00
19:00 a 20:00

Los beneficios del método Pilates

Mens sana in corpore sano.

En Almusalud potenciamos este concepto y promovemos el desarrollo de físico y mental a través del método Pilates.

Entre los principales beneficios de este método de cara al público se encuentra la búsqueda por una mejora en la figura. Las clases de Pilates ayudan a desarrollar una figura estilizada. El correcto desarrollo de la musculatura proporciona al que practica este método una mayor flexibilidad, fuerza, coordinación, agilidad y fuerza.

El método Pilates sirve además para prevenir y rehabilitar tras las lesiones musculares así como para la mejora de los sistemas sanguíneos.

Sin embargo, lo que diferencia a esta práctica de la gimnasia o de otros métodos de desarrollo del cuerpo es la relación con doctrinas más cercanas al yoga.

Cuerpo y mente

El creador de este método, al que le debe el nombre, llamó a su práctica Contrología. Su intención fue la de crear una práctica que mezclara sus especialidades, gimnasia y traumatología, con el yoga. El resultado es un método de desarrollo del cuerpo que te aporta vitalidad, autoconocimiento del cuerpo y de nuestras propias capacidades y reducción del nivel de estrés a la vez que consigues una buena figura y cuidas tu salud.

Se consigue aprender a controlar la mente, la respiración y la propia relajación. 

La mejor forma de reducir el estrés del día a día es la práctica de Pilates en Almuñécar. Apúntate a nuestros grupos

9 Ene, 2018

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

La carboxiterapia es uno de los tratamientos médico-estéticos de moda en la actualidad por la cantidad de aplicaciones que tiene. En este post, os damos toda la información. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es la carboxiterapia? La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético...

leer más
Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Si quieres eliminar estrías y te preocupa el aspecto de tu piel por su presencia, en nuestra clínica de medicina estética te ofrecemos diferentes tratamientos con los que poder tratarlas. ¡Léenos hasta el final para conocerlos! ¿Qué son las estrías? Las estrías son...

leer más
Plantillas a medida para evitar lesiones

Plantillas a medida para evitar lesiones

Si necesitas plantillas a medida Granada, ¡estás en el lugar perfecto! Somos especialistas en el tratamiento de plantillas totalmente personalizadas a todo tipo de patología del pie. En este post, os contamos la importancia de usar plantillas ajustadas a tu medida...

leer más
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?