Pilates en Almuñécar

Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuevos horarios de clases de pilates en Almuñécar

En Almuñécar tenemos nuevo horarios de clases de Pilates. Con trabajo de Pilates en grupo por la mañana y por la tarde. Los horarios son por las mañanas de 10:00 a 11:00 los Lunes y Miércoles y por la tarde de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 los Martes y Jueves.

Lunes y Miércoles Martes y Jueves
10:00 a 11:00 18:00 a 19:00
19:00 a 20:00

Los beneficios del método Pilates

Mens sana in corpore sano.

En Almusalud potenciamos este concepto y promovemos el desarrollo de físico y mental a través del método Pilates.

Entre los principales beneficios de este método de cara al público se encuentra la búsqueda por una mejora en la figura. Las clases de Pilates ayudan a desarrollar una figura estilizada. El correcto desarrollo de la musculatura proporciona al que practica este método una mayor flexibilidad, fuerza, coordinación, agilidad y fuerza.

El método Pilates sirve además para prevenir y rehabilitar tras las lesiones musculares así como para la mejora de los sistemas sanguíneos.

Sin embargo, lo que diferencia a esta práctica de la gimnasia o de otros métodos de desarrollo del cuerpo es la relación con doctrinas más cercanas al yoga.

Cuerpo y mente

El creador de este método, al que le debe el nombre, llamó a su práctica Contrología. Su intención fue la de crear una práctica que mezclara sus especialidades, gimnasia y traumatología, con el yoga. El resultado es un método de desarrollo del cuerpo que te aporta vitalidad, autoconocimiento del cuerpo y de nuestras propias capacidades y reducción del nivel de estrés a la vez que consigues una buena figura y cuidas tu salud.

Se consigue aprender a controlar la mente, la respiración y la propia relajación. 

La mejor forma de reducir el estrés del día a día es la práctica de Pilates en Almuñécar. Apúntate a nuestros grupos

9 Ene, 2018

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Podología en Granada: Almusalud, tu clínica del pie

Podología en Granada: Almusalud, tu clínica del pie

¿Buscas una clínica de podología en Granada? ¿Lleva el verano y necesitas que tus pies luzcan sanos y bonitos? No te preocupes, ¡todavía estás a tiempo! En clínica Almusalud, contamos con el mejor equipo de podólogos en Granada.  20 años de experiencia de podología en...

leer más
Crema solar para niños, escoge la mejor

Crema solar para niños, escoge la mejor

Protegerse del sol y el cuidado de los niños son algunas de las preocupaciones más habituales en pediatría cada verano. Aprovechamos este post para contarte cuales son las mejores cremas solares para niños y que protectores solares son más adecuados para la piel...

leer más
Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

El color de la piel puede verse deteriorado con la apariencia de manchas que le hacen perder su aspecto uniforme. La primavera es la última época en la que se aconseja realizar el tratamiento de eliminación de manchas con el láser Sirius de Candela, ya que la piel aún...

leer más