Almusalud en el Open de Tenis ‘A la Amistad’ de Almuñécar

Fisioterapia deportiva en Almuñécar Almusalud Torneo de Tenis
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana, en Almusalud hemos estado presentes en el XIII Torneo Open de Tenis ‘A la Amistad’ y VIII Memorial Diego Fernández de Almuñécar que como en años anteriores, ha reunido en Almuñécar a grandes jugadores y jugadoras destacados del tenis nacional.

En Almusalud hemos estado pendientes de ofrecer nuestra experiencia en fisioterapia deportiva para que los jugadores y jugadoras estuviesen al 100% en cada uno de sus enfrentamientos.

Desde hace ya algún tiempo, en competiciones deportivas federadas, se requiere la presencia de fisioterapeutas que ayuden a los participantes en las pruebas, tanto en el tratamiento de lesiones, como en el alivio de dolencias y en la prevención y tratamiento de sobrecargas.

El XIII Torneo Open de Tenis A la Amistad- VIII Memorial Diego Fernández de Almuñécar, organizado por el Club de Tenis Costa Tropical y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, junto con numerosas empresas locales, se ha celebrado en las instalaciones municipales del complejo deportivo sexitano de ‘Río Verde’ y ha reunido una amplia participación de grandes jugadores y jugadoras destacados del tenis nacional.

En el cuadro masculino, Quino Muñoz se impuso en la final al alicantino de Elda, Samuel Corraliza en dos sets (6/4 y 6/4). Y en el femenino, conseguía el título de campeona la granadina Nuria Párrizas, 34 del ranking nacional, que se ganaba en 3 duros sets a la madrileña Rocío de la Torre, 18 del ranking nacional (1/6, 6/4 y 6/3).

Desde Clínica Almusalud queremos dar la enhorabuena, en primer lugar, a los excelentes jugadores por hacernos disfrutar esta semana de este excelente deporte en nuestra localidad, y en segundo lugar a la organización.

¡Esperamos poder estar presentes de nuevo el próximo año ayudando a los jugadores a mejorar su rendimiento en pista con nuestro servicio de fisioterapia deportiva!

Os dejamos algunas imágenes de nuestra participación en el torneo:

Fisioterapia deportiva en Almuñécar Almusalud Torneo de Tenis
Tratamiento de fisioterapia deportiva en Almuñécar con Almusalud en torneo de tenis
30 Ago, 2016

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo quitar las patas de gallo?

¿Cómo quitar las patas de gallo?

Una de las consultas que más nos llegan a nuestras clínicas Almusalud es cómo quitar las patas de gallo. Pero, ¿sabes qué son las patas de gallo? Es como se denomina coloquialmente en medicina estética a las arrugas que se producen en la piel del contorno externo del...

leer más
Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

A menudo surge la duda sobre la diferencia entre fisioterapia y osteopatía en los pacientes que acuden a las clínicas de Almusalud. Ambas espacialidades se confunden ya que, en la mayoría de casos, suelen utilizar tratamientos manuales para tratar las dolencias. A lo...

leer más
Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha dado el visto bueno a que se administre una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta tercera dosis se inoculará a la población mayor de 18 años cuando hayan pasado seis meses después de la segunda dosis....

leer más
Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Tanto niños como niñas pueden infectarse y desarrollar la enfermedad, por eso es necesario tener presente un protocolo Covid en los colegios. Según el Ministerio de Sanidad, los datos que se recogen de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica desde el 22 de junio...

leer más