Almusalud en el Open de Tenis ‘A la Amistad’ de Almuñécar

Fisioterapia deportiva en Almuñécar Almusalud Torneo de Tenis

Este fin de semana, en Almusalud hemos estado presentes en el XIII Torneo Open de Tenis ‘A la Amistad’ y VIII Memorial Diego Fernández de Almuñécar que como en años anteriores, ha reunido en Almuñécar a grandes jugadores y jugadoras destacados del tenis nacional.

En Almusalud hemos estado pendientes de ofrecer nuestra experiencia en fisioterapia deportiva para que los jugadores y jugadoras estuviesen al 100% en cada uno de sus enfrentamientos.

Desde hace ya algún tiempo, en competiciones deportivas federadas, se requiere la presencia de fisioterapeutas que ayuden a los participantes en las pruebas, tanto en el tratamiento de lesiones, como en el alivio de dolencias y en la prevención y tratamiento de sobrecargas.

El XIII Torneo Open de Tenis A la Amistad- VIII Memorial Diego Fernández de Almuñécar, organizado por el Club de Tenis Costa Tropical y contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, junto con numerosas empresas locales, se ha celebrado en las instalaciones municipales del complejo deportivo sexitano de ‘Río Verde’ y ha reunido una amplia participación de grandes jugadores y jugadoras destacados del tenis nacional.

En el cuadro masculino, Quino Muñoz se impuso en la final al alicantino de Elda, Samuel Corraliza en dos sets (6/4 y 6/4). Y en el femenino, conseguía el título de campeona la granadina Nuria Párrizas, 34 del ranking nacional, que se ganaba en 3 duros sets a la madrileña Rocío de la Torre, 18 del ranking nacional (1/6, 6/4 y 6/3).

Desde Clínica Almusalud queremos dar la enhorabuena, en primer lugar, a los excelentes jugadores por hacernos disfrutar esta semana de este excelente deporte en nuestra localidad, y en segundo lugar a la organización.

¡Esperamos poder estar presentes de nuevo el próximo año ayudando a los jugadores a mejorar su rendimiento en pista con nuestro servicio de fisioterapia deportiva!

Os dejamos algunas imágenes de nuestra participación en el torneo:

Fisioterapia deportiva en Almuñécar Almusalud Torneo de Tenis
Tratamiento de fisioterapia deportiva en Almuñécar con Almusalud en torneo de tenis
30 Ago, 2016

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

En nuestro post de hoy, hablamos sobre algo que todos compartimos: nuestra sonrisa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas sonrisas muestran más encías que otras? ¿Es tu caso y te gustaría corregir esa desproporción entre dientes y encía? No te preocupes,...

leer más
Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

En el mundo de la estética capilar, la mesoterapia capilar ha ganado protagonismo como un tratamiento innovador para combatir la pérdida de cabello. Si estás lidiando con la preocupación de la caída del cabello o sientes que es débil y que no tienes la misma cantidad...

leer más
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?