Cómo eliminar la celulitis en Almuñécar

eliminar la celulitis Almuñécar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los nuevos tratamientos anticelulíticos son realmente eficaces. Hoy hablamos sobre cómo y cuándo aparece la celulitis y cómo eliminar la celulitis en Almuñécar.

Nuestro enemigo, la celulitis

La Academia Española de Dermatología estima que entre un 85 y un 98% de las mujeres padecen esta enfermedad a lo largo de su vida. Hay algunos factores que interfieren en la posibilidad de que aparezca en tu piel, como por ejemplo, la raza o el género. Son las mujeres de raza blanca las que tienen una mayor posibilidad de tener celulitis a lo largo de su vida.

Cómo y cuándo aparece la celulitis

Aunque la celulitis puede aparecer en cualquier momento de la vida, sí hay 3 etapas a las que debemos estar especialmente atentas. Se trata de la pubertad, la menopausia y el embarazo. Esto se debe a que son las etapas de la vida en la que nos sometemos a una sobreproducción o cambio hormonal que desencadena que las células adiposas dejen de funcionar y se inflamen y pierden elasticidad, produciendo bultos de piel y lo que conocemos como piel de naranja. Otros factores que pueden favorecer la aparición de celulitis son:

  • Una vida sedentaria combinada con el poco cuidado a la alimentación. En concreto la sal es un elemento del que debemos prescindir ya que los problemas de celulitis están muy relacionados con los problemas circulatorios.
  • Las posturas que dificulten la circulación como cruzar mucho las piernas o un trabajo en el que pasemos muchas horas seguidas de pie o sentadas también nos perjudicará.
  • Llevar ropa ajustada que no favorezca la circulación en las piernas.
  • Tomar hormonas artificiales.

Cómo eliminar la celulitis

Acabar con la celulitis no es fácil y no puede hacerse de un día para otro. Menos aún si queremos que el resultado perdure en el tiempo, debemos ser constantes. En Almusalud llevamos a cabo una terapia por radiofrecuencia que es muy eficaz para eliminar la celulitis.

 

Tratamiento Contra La Celulitis

29 Jun, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

La carboxiterapia es uno de los tratamientos médico-estéticos de moda en la actualidad por la cantidad de aplicaciones que tiene. En este post, os damos toda la información. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es la carboxiterapia? La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético...

leer más
Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Si quieres eliminar estrías y te preocupa el aspecto de tu piel por su presencia, en nuestra clínica de medicina estética te ofrecemos diferentes tratamientos con los que poder tratarlas. ¡Léenos hasta el final para conocerlos! ¿Qué son las estrías? Las estrías son...

leer más
Plantillas a medida para evitar lesiones

Plantillas a medida para evitar lesiones

Si necesitas plantillas a medida Granada, ¡estás en el lugar perfecto! Somos especialistas en el tratamiento de plantillas totalmente personalizadas a todo tipo de patología del pie. En este post, os contamos la importancia de usar plantillas ajustadas a tu medida...

leer más
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?