Cómo eliminar la celulitis en Almuñécar

eliminar la celulitis Almuñécar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los nuevos tratamientos anticelulíticos son realmente eficaces. Hoy hablamos sobre cómo y cuándo aparece la celulitis y cómo eliminar la celulitis en Almuñécar.

Nuestro enemigo, la celulitis

La Academia Española de Dermatología estima que entre un 85 y un 98% de las mujeres padecen esta enfermedad a lo largo de su vida. Hay algunos factores que interfieren en la posibilidad de que aparezca en tu piel, como por ejemplo, la raza o el género. Son las mujeres de raza blanca las que tienen una mayor posibilidad de tener celulitis a lo largo de su vida.

Cómo y cuándo aparece la celulitis

Aunque la celulitis puede aparecer en cualquier momento de la vida, sí hay 3 etapas a las que debemos estar especialmente atentas. Se trata de la pubertad, la menopausia y el embarazo. Esto se debe a que son las etapas de la vida en la que nos sometemos a una sobreproducción o cambio hormonal que desencadena que las células adiposas dejen de funcionar y se inflamen y pierden elasticidad, produciendo bultos de piel y lo que conocemos como piel de naranja. Otros factores que pueden favorecer la aparición de celulitis son:

  • Una vida sedentaria combinada con el poco cuidado a la alimentación. En concreto la sal es un elemento del que debemos prescindir ya que los problemas de celulitis están muy relacionados con los problemas circulatorios.
  • Las posturas que dificulten la circulación como cruzar mucho las piernas o un trabajo en el que pasemos muchas horas seguidas de pie o sentadas también nos perjudicará.
  • Llevar ropa ajustada que no favorezca la circulación en las piernas.
  • Tomar hormonas artificiales.

Cómo eliminar la celulitis

Acabar con la celulitis no es fácil y no puede hacerse de un día para otro. Menos aún si queremos que el resultado perdure en el tiempo, debemos ser constantes. En Almusalud llevamos a cabo una terapia por radiofrecuencia que es muy eficaz para eliminar la celulitis.

 

Tratamiento Contra La Celulitis

29 Jun, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Podología en Granada: Almusalud, tu clínica del pie

Podología en Granada: Almusalud, tu clínica del pie

¿Buscas una clínica de podología en Granada? ¿Lleva el verano y necesitas que tus pies luzcan sanos y bonitos? No te preocupes, ¡todavía estás a tiempo! En clínica Almusalud, contamos con el mejor equipo de podólogos en Granada.  20 años de experiencia de podología en...

leer más
Crema solar para niños, escoge la mejor

Crema solar para niños, escoge la mejor

Protegerse del sol y el cuidado de los niños son algunas de las preocupaciones más habituales en pediatría cada verano. Aprovechamos este post para contarte cuales son las mejores cremas solares para niños y que protectores solares son más adecuados para la piel...

leer más
Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

El color de la piel puede verse deteriorado con la apariencia de manchas que le hacen perder su aspecto uniforme. La primavera es la última época en la que se aconseja realizar el tratamiento de eliminación de manchas con el láser Sirius de Candela, ya que la piel aún...

leer más