Somos tu clínica de

Fisioterapia en Motril

Nos preocupamos por tu salud y bienestar

¡Pide cita con nosotros ahora!

Fisioterapia Motril

Almusalud fisioterapia

 

Ofrecemos el servicio más completo de fisioterapia en Motril

Almusalud Motril es la clínica de fisioterapia en Motril con una década de experiencia en los tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía más innovadores del momento. Encontrarás un amplio abanico de posibilidades para poner fin a las molestias que no te dejan avanzar y que te entorpecen el día a día. 

Emplearemos las técnicas que más se ajusten a tus necesidades: terapia manual, ejercicios de recuperación funcional, estiramientos, estimulación eléctrica, maquinaria de última tecnología,… con el objetivo de dar un servicio totalmente personalizado y obtener los mejores resultados.

fisioterapia en motril, fisioterapeuta tratando una espalda

Recuperación y prevención de lesiones de fisioterapia en Motril

Nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas tiene un único objetivo: tu bienestar. No solo nos centraremos en acabar con el dolor que puedan provocar las lesiones, sino que indagaremos y estudiaremos en profundidad cuál es el origen de ese dolor para evitar que aparezca de nuevo y consigas una recuperación completa. 

Para ello, también te aconsejaremos sobre los ejercicios o hábitos que debes seguir para evitar que el problema vuelva a aparecer y para prevenir otros que puedan darse en el futuro. Estamos para ayudarte y hacer que tu vida vuelva a ser la de antes, sin dolor. 

¡Nuestras instalaciones de Calle Río Duero (Motril) te están esperando!

Atención Personalizada

Nuestros fisioterapeutas y osteópatas están en constante formación y especialización para tratar a los pacientes por medio de las técnicas más avanzadas.

Especialistas en Fisioterapia

Nuestro equipo humano está formado y especializado en las técnicas más especializadas de Fisioterapia y Osteopatía para una completa recuperación.

Maquinaria más actual

Queremos que el tratamiento sea lo más completo posible. Combinamos las técnicas manuales con la maquinaria más avanzada en fisioterapeuta.

Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.

¡Conoce nuestros tratamientos de Fisioterapia en Motril!

Sistema Superinductivo

El sistema superinductivo es una terapia innovadora. Su tecnología no invasiva e indolora, basada su actividad en un campo electromagnético de alta intensidad. Este sistema cuenta con múltiples efectos terapéuticos como: consolidación ósea, mioestimulación, movilización articular, analgesia en procesos tanto crónicos como agudos y miorelajación.

Por eso, está específicamente recomendado para tendinitis, edemas óseos y fracturas, síndromes de atrapamiento nervioso, cicatrices, artrosis, bursitis, espolón calcáneo, fascitir plantar, entre otras patologías.

Ondas de choque

Las ondas de choque son impulsos acústicos unidos de alta velocidad. Esto provoca una respuesta inflamatoria que posteriormente produce una reparación de tejidos dañados.

La fisioterapia con ondas de choque es una terapia no invasiva y rápida. Entre sus efectos tenemos: reducción del dolor, aumento del metabolismo, revascularización y reducción del tono muscular. Además, tiene una gran variedad de indicaciones para las que está recomendada, como tendinitis, fascitis plantar, espolón calcáneo, contracturas musculares, además de utilizarse para  tratamientos anticelulíticos.

Masaje Terapéutico y drenaje linfático

En Almusalud te ayudamos a sentirte mejor. Esta terapia manual mejora la circulación linfática por medio de un suave masaje. Este tipo de masaje tiene fines terapeúticos, ya que se utiliza para trartar la retención de líquidos o de otras sustancias en el tejido conectivo, lo que provoca edemas y, también, cuando el sistema linfático está alterado.

Los efectos que produce el masaje terapeútico junto con el drenaje linfático son múltiples, pero los más comunes son a nivel drenante, inmunitario y su acción analgésica. Por lo tanto, sirve para tratar las siguientes patologías que causen dolor, alteren el sistema nervioso y provoquen edemas o inflamación.

Para conocer si este tratamiento es el recomendado para tu caso, pregunta en nuestra clínica de fisioterapia Motril.

Osteopatía

La Osteopatía nos permite diagnosticar y tratar disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano, para evitar transtornos y mejorar el estado de salud del organismo.

Esta terapia está indicada principalmente para patologías musculoesqueléticas como: Lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, esguinces cervicales y de tobillo, dolores de hombro, tendinitis, artritis y en definitiva aquellas afecciones osteomusculares más habituales. También es muy eficaz en casos específicos de migrañas, vértigos, otitis, problemas circulatorios, entre otros.

Descubre lo que tu osteópata puede hacer por ti. Visita Almusalud, tu clínica de fisioterapia en Motril.

Fisioterapia Ecoguiada

Con el tratamiento de Fisioterapia Ecoguiada nuestros fisioterapeutas pueden estudiar tu caso con mayor detenimiento gracias al uso del ecógrafo.

Esta herramienta permite ver como se comporta un tejido, un tendón, las fibras musculares, posibles bursitis, etc.

Las patologías más recurrentes son: Fascitis plantar, esguinces de tobillo, roturas musculares, tendinopatías de Aquiles (en corredores) y codo de tenista.

Electroterapia y vibroterapia

Estas técnicas se emplean para el tratamiento de lesiones y enfermedades con el uso de la electricidad o las vibraciones mecánicas. La corriente eléctrica se aplica para producir determinados estímulos físicos que a su vez provoca un efecto terapéutico.

En Almusalud contamos con fisioterapeutas especializados en electroterapia y vibroterapia, con la tecnología más avanzada para la aplicación de esta técnica. El objetivo es que actúen sobre un tendón o un músculo lesionado para mejorar y acelerar su recuperación.

Fisioestética

En nuestro servicio de fisioestética combinamos dentro de la fisioterapia: salud y estética. Gracias a esta especialidad prevenimos, aliviamos y resolvemos problemas de salud que pueden aparecer en el rostro y en el cuerpo de nuestros pacientes y, además, corregimos los defectos estéticos derivados de ellos.

Nos preocupamos por tu salud, belleza y bienestar, por eso, queremos ofrecerte un servicio integral.

Somos especialistas en tratamientos corporales y buscamos sacarle el máximo partido a tu figura. Con nuestros tratamientos se combate la flacidez, grasa localizada y celutilis utlizando tratamientos combinados con masaje manual, ondas de choque, presoterapia y maderoterapia. 

Gimnasia Abdominal Hipopresiva Individual

hombre dando un masaje terapeutico

Punción seca

La punción seca sí es una técnica invasiva empleada en fisioterapia. Esta técnica emplea agujas similares a las de acupuntura para tratar ciertas dolencias, especialmente aquellas relacionadas con el síndrome de dolor miofascial.

En concreto, esta terapia se utiliza para eliminar puntos dolorosos musculares, también conocidos como puntos gatillo, que se suelen generar debido a sobrecargas, movimientos bruscos, etc.

Magnetoterapia

La magnetoterapia consiste en la aplicación de campos magnéticos artificiales controlados sobre el cuerpo, para el tratamiento de enfermedades músculo-esqueléticas.

Para su aplicación se emplean imanes de diferente frecuencia en función de la patología que se va a tratar. Este tratamiento se emplea sobre todo para cuadros de dolor provocados por inflamaciones, pero no es su único uso.

También se puede complementar con otras técnicas. Pregunta a nuestros fisioterapeutas en Motril.

lesion de codo, revision con un fisioterapeuta

Almusalud, tu clínica de fisioterapia referente en Motril

 

Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado para cuidarte y asesorarte, poniendo en el centro tus necesidades.

Si quieres ganar en calidad de vida ven al fisioterapeuta en Motril.  

¡Ponte en las mejores manos!

Si quieres conocer a nuestros profesionales, ¡puedes visitar nuestro Canal de YouTube! A continuación, te dejamos algunos vídeos destacados relacionados con la especialidad de Fisioterapia Motril.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?