Asistimos al workshop de estética que trae novedades en peeling

Workshop De Estética Sobre Productos De Peeling
Tiempo de lectura: 2 minutos

Asistimos al workshop de estética que nos enseña una nueva técnica revolucionaria para el peeling. Es Irene Valverde, profesional en fisioterapia y cuidados de la piel de Almusalud Almuñécar, la profesional que asistió a este curso.

La formación continua marca la diferencia

En todos los trabajos ocurre lo mismo. Igual de incompetente es un profesional mal formado que uno que no actualiza su formación. En la salud y la estética no pasa distinto y, lejos de ello, es especialmente importante innovar los métodos de trabajo para conseguir los mejores resultados. La ciencia y el mercado avanzan más rápido de lo que creemos y tenemos que estar atentos/as para aprovechar los beneficios que ésta nos trae.

En Almusalud tratamos de seguir formando a nuestros profesionales para que su abanico de posibilidades sea mayor. Además, nuestros servicios mejoran cuando invertimos en nuestra propia formación.

Una mejora en el peeling

¿Por qué es necesario un peeling? La piel tiene un proceso de renovación constante. No obstante, con el maltrato a la piel y con el embarazo o la menopausia, entre otros momentos de la vida, el proceso de renovación pierde gran parte de su eficacia y aparecen irregularidades en la piel. Las marcas que la vida va imprimiendo en tu piel, pueden borrarse o mejorarse a través de un peeling efectivo.

En el workshop de estética hemos podido adquirir un nuevo tratamiento. Se trata de Mesopeel, es un producto destinado al uso por parte de los profesionales y que mejora diferentes aspectos de la piel:

  • Cuperosis
  • Estrías
  • Estetopatías
  • Acné y consecuencias de él
  • Rosácea

Esta y otras imperfecciones de la piel pueden ser tratadas con este nuevo producto que hemos adquirido. Si quieres beneficiarte de las ventajas que ofrece Mesopeel, acude a nuestra clínica Almusalud en Almuñécar, donde encontrarás el mejor tratamiento de peeling.

Asistimos Al Workshop De Estética Que Trae Novedades En Peeling

8 Oct, 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo quitar las patas de gallo?

¿Cómo quitar las patas de gallo?

Una de las consultas que más nos llegan a nuestras clínicas Almusalud es cómo quitar las patas de gallo. Pero, ¿sabes qué son las patas de gallo? Es como se denomina coloquialmente en medicina estética a las arrugas que se producen en la piel del contorno externo del...

leer más
Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

A menudo surge la duda sobre la diferencia entre fisioterapia y osteopatía en los pacientes que acuden a las clínicas de Almusalud. Ambas espacialidades se confunden ya que, en la mayoría de casos, suelen utilizar tratamientos manuales para tratar las dolencias. A lo...

leer más
Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha dado el visto bueno a que se administre una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta tercera dosis se inoculará a la población mayor de 18 años cuando hayan pasado seis meses después de la segunda dosis....

leer más
Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Tanto niños como niñas pueden infectarse y desarrollar la enfermedad, por eso es necesario tener presente un protocolo Covid en los colegios. Según el Ministerio de Sanidad, los datos que se recogen de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica desde el 22 de junio...

leer más