Preparar la piel para los primeros rayos de sol

Tiempo de lectura: 2 minutos

Comienza Semana Santa y todas las predicciones auguran unos días de buen tiempo y temperaturas agradables que seguramente te harán plantearte tumbarte al sol. en este artículo pretendemos darte unos consejos para preparar la piel para los primeros rayos de sol y no ponerla en peligro. Tras los meses de otoño e invierno, el estrés del trabajo, el cansancio, etc., es muy posible que nuestra piel se encuentre opaca y sin un tono saludable; el sol dorará tu epidermis aportándole luz, pero hay que prepararla adecuadamente.

primeros rayos de sol

Exfoliación

Acude a un centro de medicina estética para que te apliquen el mejor tratamiento de exfoliación, un peeling,  a través del cual se limpiará en profundidad tu piel y se eliminarán las impurezas y células muertas, además de reactivar la circulación sanguínea. Recuerda que es necesario exfoliar tanto el rostro como el resto de cuerpo.

Hidratación

Hemos tenido nuestra piel cubierta durante muchos meses y ahora vamos a someterla a la radiación solar. Siempre es muy importante mantener la piel hidratada, pero especialmente cuando vamos a tomar el sol. De esta forma evitarás la posible aparición de arrugas.

Alimentación

Seguro que deseas que el sol tomado en los próximos días tenga una buena tonalidad y que perdure lo máximo posible. Ayúdate con estos alimentos:

– Zanahorias, tomates, albaricoques, : te ayudarán a obtener un favorecedor moreno color caramelo. Son alimentos que estimulan la síntesis de melanina y preparan tu piel para el bronceado perfecto.

– Limón; mezclar el jugo de un limón con agua y tomarlo a primera hora de la mañana, te purificará por dentro y además evitará rojeces en la piel.

– Líquidos: bebe abundantes líquidos (especialmente agua o zumos naturales no azucarados) para potenciar esa hidratación necesaria para que tu piel adquiera buen tono y no se castigue.

27 Mar, 2015

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

La carboxiterapia es uno de los tratamientos médico-estéticos de moda en la actualidad por la cantidad de aplicaciones que tiene. En este post, os damos toda la información. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es la carboxiterapia? La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético...

leer más
Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Si quieres eliminar estrías y te preocupa el aspecto de tu piel por su presencia, en nuestra clínica de medicina estética te ofrecemos diferentes tratamientos con los que poder tratarlas. ¡Léenos hasta el final para conocerlos! ¿Qué son las estrías? Las estrías son...

leer más
Plantillas a medida para evitar lesiones

Plantillas a medida para evitar lesiones

Si necesitas plantillas a medida Granada, ¡estás en el lugar perfecto! Somos especialistas en el tratamiento de plantillas totalmente personalizadas a todo tipo de patología del pie. En este post, os contamos la importancia de usar plantillas ajustadas a tu medida...

leer más
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?