¡Prepara tu cuerpo para las fiestas!

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ya hemos entrado en la recta final: se avecina Navidad y es muy aconsejable cuidarse antes de que lleguen esas comidas copiosas y los excesos; por ello hoy os dejamos algunas pautas para que estos días «no te pesen»: ¡prepara tu cuerpo para las fiestas!

prepara tu cuerpo para las fiestas almusalud

Hidratación: si siempre es muy aconsejable beber dos litros de agua al día para desintoxicarnos y estar hidratados, ahora que quedan apenas dos semanas para las comidas y cenas de empresa y las reuniones familiares, bebe un poco más. ¡Te sentirás más liviano/a! También es importante que, antes de irte a dormir tras una noche de excesos, bebas medio litro de agua; de esta forma evitarás resacas y eliminarás el alcohol ingerido de forma más rápida y efectiva.

Cuida tu alimentación: es inevitable, en las mesas de Navidad los deliciosos platos y los dulces te tentarán. No te prives de nada, pero come con moderación y un par de días antes de la reunión que vayas a tener aliméntate de forma más ligera: sopas y caldos, ensaladas … Así estarás preparando tu sistema digestivo y evitarás acidez estomacal, indigestiones y otras molestias gástricas.

Tu aspecto: cuida tu piel desde YA. La Navidad es una época marcada por la ilusión, las fiestas y … el estrés. Prisas, organización, etc, pueden afectar al aspecto de tu piel. Lo ideal es que la prepares mediante algunos tratamientos estéticos de forma que te luzcas en todo tu esplendor y empezar el año con buen pie y una piel estupenda. Te aconsejamos:

* Peeling facial: ideal para conseguir un extra de luminosidad, consiste en «descamar» superficialmente la piel para eliminar toxinas, homegeneizando el color y textura de la misma.

* Mesoterapia: mediante la aplicación de ácido hialurónico, vitaminas o aminoácidos, conseguiremos revitalizar la piel, aportándole una hidratación profunda y duradera; la piel se vuelve más elástica y luminosa. Con la mesoterapia podemos tratarte además del rostro, el cuello, la zona del escote y las manos.

Con estas simples pautas, estamos seguros de que disfrutarás las fiestas de Navidad con un aspecto saludable y atractivo, ¡cuídate!

 

27 Nov, 2014

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo quitar las patas de gallo?

¿Cómo quitar las patas de gallo?

Una de las consultas que más nos llegan a nuestras clínicas Almusalud es cómo quitar las patas de gallo. Pero, ¿sabes qué son las patas de gallo? Es como se denomina coloquialmente en medicina estética a las arrugas que se producen en la piel del contorno externo del...

leer más
Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

A menudo surge la duda sobre la diferencia entre fisioterapia y osteopatía en los pacientes que acuden a las clínicas de Almusalud. Ambas espacialidades se confunden ya que, en la mayoría de casos, suelen utilizar tratamientos manuales para tratar las dolencias. A lo...

leer más
Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha dado el visto bueno a que se administre una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta tercera dosis se inoculará a la población mayor de 18 años cuando hayan pasado seis meses después de la segunda dosis....

leer más
Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Tanto niños como niñas pueden infectarse y desarrollar la enfermedad, por eso es necesario tener presente un protocolo Covid en los colegios. Según el Ministerio de Sanidad, los datos que se recogen de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica desde el 22 de junio...

leer más