Podología en Granada: Almusalud, tu clínica del pie

podolo granada
Tiempo de lectura: 3 minutos

¿Buscas una clínica de podología en Granada? ¿Lleva el verano y necesitas que tus pies luzcan sanos y bonitos? No te preocupes, ¡todavía estás a tiempo! En clínica Almusalud, contamos con el mejor equipo de podólogos en Granada. 

20 años de experiencia de podología en Granada

Clínicas Almusalud lleva dos décadas cuidando de la salud de tus pies. Desde sus inicios, en el año 1998, es avalada como clínica de podología de referencia en la provincia de Granada. Además, si estás buscando podólogo en Granada con larga trayectoria profesional y en constante formación en las técnicas y tratamientos más innovadores, ¡Almusalud es tu sitio!

Nuestros profesionales realizarán una valoración previa de cada paciente, totalmente individualizada, con el objetivo de hacer un diagnóstico que permita mejorar las afecciones de pie y tobillo que puedan dificultar el día a día de los pacientes.

podólogo en Granada

¿Cuáles son nuestros tratamientos de podología en Granada?

Somos especialistas en el cuidado integral de tus pies. Como clínica del pie especializada en cirugía podológica y estudio biomecánico de la pisada, realizamos los tratamientos más innovadores y nos formamos en las técnicas más avanzadas en podología (podología infantil, deportiva, realización de plantillas,…).

Uno de los tratamientos más comunes en nuestras consultas de podología en Granada es la quiropodia. Sin duda, es el tratamiento estrella del verano. En él se retiran las callosidades, durezas y alteraciones en las uñas que pueden causar molestas y derivar en problemas del pie. También, se realiza una limpieza en torno a los talones (fresado de talones) y se tratan los denominados ojos de gallos que consiste en una callosidad sobre un punto óseo.

¿Por qué es importante cuidar tus pies durante todo el año?

Acudir al podólogo es importante en cualquier época del año. Aunque la mayoría acude a las consultas de podología de cara al verano, lo cierto es que es muy importante estar pendiente del cuidado de nuestros pies durante todo el año, ya que, realizar consultas rutinarias, puede dar soluciones a futuros problemas podológicos.

Los pies son la base primordial de nuestro bienestar, en los que se pueden reflejar patologías que pueden aparecer en otros lugares de nuestro cuerpo como la cadera, la rodilla o la espalda. Asimismo, hay una gran variedad de enfermedades que se pueden evitar si cuidamos correctamente de nuestros pies. Por ejemplo, una mala pisada puede provocar lesiones como tendinitis o fascitis plantar.

Podología avanzada en Granada. Clínica Almusalud

Si necesita recurrir a un podólogo en Granada, no dudes en visitarnos en calle Sevilla, 3 Bajo. Nuestras nuevas instalaciones están esperándote para que tengas la mejor salud de tus pies. Puedes pedir cita, llamando al 958 20 52 70 o enviándonos un whatsapp al 617 66 88 26 

clinica Almusalud calle Sevilla 3

 

 

 

 

 

 

13 Jun, 2022

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Crema solar para niños, escoge la mejor

Crema solar para niños, escoge la mejor

Protegerse del sol y el cuidado de los niños son algunas de las preocupaciones más habituales en pediatría cada verano. Aprovechamos este post para contarte cuales son las mejores cremas solares para niños y que protectores solares son más adecuados para la piel...

leer más
Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

El color de la piel puede verse deteriorado con la apariencia de manchas que le hacen perder su aspecto uniforme. La primavera es la última época en la que se aconseja realizar el tratamiento de eliminación de manchas con el láser Sirius de Candela, ya que la piel aún...

leer más
Dermatitis atópica: síntomas y tratamiento

Dermatitis atópica: síntomas y tratamiento

Con la llegada de la primavera se empieza a hablar de la dermatitis atópica, y es que esta enfermedad está relacionada con las alergias y el asma. Además de ser una época en la que comenzamos a realizar más actividades al aire libre exponiendo nuestra piel. En el...

leer más