¿Buscas una clínica de podología en Granada? ¿Lleva el verano y necesitas que tus pies luzcan sanos y bonitos? No te preocupes, ¡todavía estás a tiempo! En clínica Almusalud, contamos con el mejor equipo de podólogos en Granada.
Índice de contenidos
20 años de experiencia de podología en Granada
Clínicas Almusalud lleva dos décadas cuidando de la salud de tus pies. Desde sus inicios, en el año 1998, es avalada como clínica de podología de referencia en la provincia de Granada. Además, si estás buscando podólogo en Granada con larga trayectoria profesional y en constante formación en las técnicas y tratamientos más innovadores, ¡Almusalud es tu sitio!
Nuestros profesionales realizarán una valoración previa de cada paciente, totalmente individualizada, con el objetivo de hacer un diagnóstico que permita mejorar las afecciones de pie y tobillo que puedan dificultar el día a día de los pacientes.
¿Cuáles son nuestros tratamientos de podología en Granada?
Somos especialistas en el cuidado integral de tus pies. Como clínica del pie especializada en cirugía podológica y estudio biomecánico de la pisada, realizamos los tratamientos más innovadores y nos formamos en las técnicas más avanzadas en podología (podología infantil, deportiva, realización de plantillas,…).
Uno de los tratamientos más comunes en nuestras consultas de podología en Granada es la quiropodia. Sin duda, es el tratamiento estrella del verano. En él se retiran las callosidades, durezas y alteraciones en las uñas que pueden causar molestas y derivar en problemas del pie. También, se realiza una limpieza en torno a los talones (fresado de talones) y se tratan los denominados ojos de gallos que consiste en una callosidad sobre un punto óseo.
¿Por qué es importante cuidar tus pies durante todo el año?
Acudir al podólogo es importante en cualquier época del año. Aunque la mayoría acude a las consultas de podología de cara al verano, lo cierto es que es muy importante estar pendiente del cuidado de nuestros pies durante todo el año, ya que, realizar consultas rutinarias, puede dar soluciones a futuros problemas podológicos.
Los pies son la base primordial de nuestro bienestar, en los que se pueden reflejar patologías que pueden aparecer en otros lugares de nuestro cuerpo como la cadera, la rodilla o la espalda. Asimismo, hay una gran variedad de enfermedades que se pueden evitar si cuidamos correctamente de nuestros pies. Por ejemplo, una mala pisada puede provocar lesiones como tendinitis o fascitis plantar.
Podología avanzada en Granada. Clínica Almusalud
Si necesita recurrir a un podólogo en Granada, no dudes en visitarnos en calle Sevilla, 3 Bajo. Nuestras nuevas instalaciones están esperándote para que tengas la mejor salud de tus pies. Puedes pedir cita, llamando al 958 20 52 70 o enviándonos un whatsapp al 617 66 88 26
0 comentarios