Plantillas a medida para evitar lesiones

Plantillas a medida encima de la mesa de una consulta de podologia
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si necesitas plantillas a medida Granada, ¡estás en el lugar perfecto! Somos especialistas en el tratamiento de plantillas totalmente personalizadas a todo tipo de patología del pie. En este post, os contamos la importancia de usar plantillas ajustadas a tu medida para evitar lesiones y dolencias.

Plantillas a medida: evita todo tipo de lesiones

El tratamiento con plantillas a medida es una de las mejores opciones para hacer frente a las patologías posturales o de la pisada que presentan los pacientes de nuestra clínica de podología en Granada. 

Usar plantillas puede ser fundamental para corregir malas posturas o para acabar con molestias y dolencias en los pies. Ningún pie es igual, ni pisa igual, por lo que tener unas totalmente hechas a tu medida puede ser la solución a tus problemas podológicos. Sin embargo, para confeccionarlas adaptadas completamente a tu pie, es muy importante realizar previamente un estudio de la pisada en el que se evaluará el estado del pie a nivel articular y muscular y cómo es la presión que ejerce tanto en estático como en dinámico. 

Los deportistas y, especialmente, de los runners, consiguen, con el uso de un calzado adecuado y las plantillas a medida Granada, evitar lesiones que puedan merman su actividad e influir negativamente en su rendimiento.

Beneficios de usar plantillas adaptadas a tu pie

El uso de plantillas en Granada aporta gran variedad de beneficios en la estructura del cuerpo, evitando desequilibrios en zonas como la cadera, la rodilla, la espalda o los pies y tobillos.

Asimismo, mejoran la estabilidad y la estructura corporal, amortiguan las presiones excesivas que se ejerzan en determinadas partes del pie, pueden corregir deformidades si las hubiera y mejoran y corrigen posturas inadecuadas.

Realizamos plantillas a medida en Granada

La metodología que empleamos en nuestra clínica privada Granada está basada principalmente en el estudio minucioso del problema del paciente. Solo de esta forma podremos elaborar la plantilla que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos una plantilla 100% individualizada a tus lesiones y dolencias, con la que conseguiremos mejorar tu calidad de vida.

Nuestros podólogos Granada estarán para ayudarte, aconsejarte y conseguir que tus problemas podológicos sean cosa del pasado. Somos tu clínica del pie desde hace más de 20 años. ¡Pide tu cita!

 

 

 

 

 

13 Sep, 2022

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

La carboxiterapia es uno de los tratamientos médico-estéticos de moda en la actualidad por la cantidad de aplicaciones que tiene. En este post, os damos toda la información. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es la carboxiterapia? La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético...

leer más
Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Si quieres eliminar estrías y te preocupa el aspecto de tu piel por su presencia, en nuestra clínica de medicina estética te ofrecemos diferentes tratamientos con los que poder tratarlas. ¡Léenos hasta el final para conocerlos! ¿Qué son las estrías? Las estrías son...

leer más
Estudio de la marcha y rendimiento deportivo

Estudio de la marcha y rendimiento deportivo

El estudio de la marcha es un aliado primordial de un buen rendimiento deportivo. ¿Eres deportista y te lesiones con frecuencia? Puede que el problema esté en tu pisada. El estudio de la marcha se ha convertido en uno de los principales recursos para runners y otros...

leer más
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?