La medicina estética para hombres es cada vez más demandada

La medicina estética para hombres es cada vez más demandada
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cada día existen más hombres preocupados por su belleza. Los hombres que se cuidan han dejado de ser «metrosexuales» para ser simplemente eso, hombres que cuidan su aspecto. Hoy hablamos sobre el incremento de varones en los cuidados de belleza y la medicina estética para hombres.

Las causas de una mayor demanda

Todos los sabemos: las personas que cuidan su aspecto y su higiene son más exitosas. Un rostro, un cuerpo y una higiene cuidadas, más allá de resultarnos atrayentes, nos transmite confianza.

Sin embargo, a lo largo de los años esto sólo había sido realmente importante para las mujeres. Ellas han sido las que se han preocupado por mantenerse atractivas. No obstante, con el paso del tiempo y la llegada de una mayor igualdad, son ambos sexos los que se benefician de los cuidados estéticos.

Hoy en día, de las personas que acuden a realizarse un tratamiento de medicina estética están en un 80% de mujeres frente a un 20% de hombres. Aunque sigue siendo una cuota masculina algo escasa, el ritmo de incremento es realmente alentador.

Tratamientos más solicitados

Los hombres acuden a centros de medicina estética como Almusalud buscando diferentes servicios. Algunos de los más solicitados son:

  • Tratamientos antiojeras: Las ojeras es uno de los problemas que afectan a un mayor número de hombres y que dan ese aspecto cansado que se pretende evitar.
  • PLEXR: Se trata de un puntero ionizado, controlado por un médico, que consigue eliminar imperfecciones en la piel.
  • Tratamiento dietético: En Almusalud somos capaces de llevar un control de peso personalizado y adaptado a las circunstancias de cada persona.
  • Rejuvenecimiento facial: Si tu cara no refleja el espíritu joven que aún mantienes, en Almusalud tenemos un amplio abanico de tratamientos faciales entre los que puedes elegir. De hecho, actualmente en Almusalud Almuñécar puedes encontrar un 3×2 en tratamientos faciales.

Cuidados post-tratamiento

Algunos de los tratamientos requieren de cuidados posteriores para conseguir un mejor efecto. Uno de los casos es el de evitar la acción del sol. Es por eso que en algunos tratamientos se recomienda esperar a pasar los meses más fuertes de verano.

Recién llegado el otoño es un buen momento para empezar un tratamiento de medicina estética en Almusalud.

18 Sep, 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo quitar las patas de gallo?

¿Cómo quitar las patas de gallo?

Una de las consultas que más nos llegan a nuestras clínicas Almusalud es cómo quitar las patas de gallo. Pero, ¿sabes qué son las patas de gallo? Es como se denomina coloquialmente en medicina estética a las arrugas que se producen en la piel del contorno externo del...

leer más
Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

A menudo surge la duda sobre la diferencia entre fisioterapia y osteopatía en los pacientes que acuden a las clínicas de Almusalud. Ambas espacialidades se confunden ya que, en la mayoría de casos, suelen utilizar tratamientos manuales para tratar las dolencias. A lo...

leer más
Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha dado el visto bueno a que se administre una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta tercera dosis se inoculará a la población mayor de 18 años cuando hayan pasado seis meses después de la segunda dosis....

leer más
Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Protocolo Covid en colegios: claves para la vuelta al cole

Tanto niños como niñas pueden infectarse y desarrollar la enfermedad, por eso es necesario tener presente un protocolo Covid en los colegios. Según el Ministerio de Sanidad, los datos que se recogen de la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica desde el 22 de junio...

leer más