El láser intravaginal de Loles León

El Láser Intravaginal De Loles León Ginecología Almuñécar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si por algo se ha caracterizado siempre la actriz barcelonesa de padres andaluces, es por hablar sin ningún tipo de pudor. Si anteriormente nos contaba cómo habían sido sus anécdotas sexuales más llamativas o incluso sus problemas laborales, ahora nos habla del tratamiento de láser intravaginal que Loles León se ha realizado.

Un problema de edad

Tal y como aseguraba Loles León, las mujeres sienten mucho pudor de hablar de temas relacionados con su sexo. Sin embargo, que una actriz tan conocida sea capaz de dar visibilidad a estos problemas que acaban sucediéndonos a todas, es algo fundamental para poder soluciones.

Con los años, y sobretodo al llegar la menopausia, las paredes de la vagina pierden volumen, lubrican menos y esto, unido a la pérdida de apetito sexual, hacen que la capacidad y probabilidad de tener relaciones sexuales placenteras disminuya.

¿En qué consiste el láser intravaginal de Loles León?

El láser de CO2 lleva siendo un tratamiento eficiente durante mucho tiempo. El dióxido de carbono se utiliza para regenerar la piel, recuperar el tono y la textura naturales y conseguir además un tratamiento que es eficaz contra cicatrices o la acción del sol. No obstante, no sólo se utiliza para regenerar la piel sino que también puede ser utilizado para regenerar el tejido vaginal.

El tratamiento de láser intravaginal de Loles León consiste en un tratamiento con CO2, que ayuda en la producción de colágeno y a activar la renovación celular. Con este tratamiento se consigue ganar grosor en las paredes de la vagina, así como elasticidad. Además, podremos notar una mejoría en la lubricación. En definitiva, se trata de un proceso a través del cual podrás volver a disfrutar del sexo con normalidad, y esto no es ninguna vergüenza.

En la clínica Almusalud de Almuñécar puedes recibir un tratamiento de láser intravaginal de CO2. También puedes acudir al ginecólogo para realizar otra consulta. Te esperamos.

6 Sep, 2019

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suelo pélvico: qué es y cómo fortalecerlo

Suelo pélvico: qué es y cómo fortalecerlo

El suelo pélvico suele ser una zona del cuerpo desconocida para muchas personas. Es importante conocer sus características y mantenerlo tonificado para evitar su debilitación y que nos afecte física o emocionalmente. Si llevamos a cabo una correcta tonificación del...

leer más
¿Cómo quitar las patas de gallo?

¿Cómo quitar las patas de gallo?

Una de las consultas que más nos llegan a nuestras clínicas Almusalud es cómo quitar las patas de gallo. Pero, ¿sabes qué son las patas de gallo? Es como se denomina coloquialmente en medicina estética a las arrugas que se producen en la piel del contorno externo del...

leer más
Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

Diferencia entre fisioterapia y osteopatía

A menudo surge la duda sobre la diferencia entre fisioterapia y osteopatía en los pacientes que acuden a las clínicas de Almusalud. Ambas espacialidades se confunden ya que, en la mayoría de casos, suelen utilizar tratamientos manuales para tratar las dolencias. A lo...

leer más
Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

Tercera dosis de la vacuna: respondemos todas tus preguntas

La Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha dado el visto bueno a que se administre una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Esta tercera dosis se inoculará a la población mayor de 18 años cuando hayan pasado seis meses después de la segunda dosis....

leer más