¡Jornada de puertas abiertas! Belleza y bienestar en Almusalud Las Gabias

jornada de puertas abiertas en las gabias

¡Tenemos una gran noticia! El próximo 16 de junio, en Clínica Almusalud Las Gabias abriemos nuestras puertas para ofrecer una jornada especial dedicada a los tratamientos estéticos faciales y corporales que realizamos. En esta jornada de puertas abiertas, no solo tendrás la oportunidad de conocer  la amplia gama de opciones estéticas de las que disponemos, sino que también podrás disfrutar de otros servicios exclusivos como diagnósticos de la piel gratuito, grandes descuentos con la contratación de bonos y tratamientos personalizados diseñados a tu medida. ¡Te invitamos a que nos acompañes en este día tan especial!

Servicios exclusivos durante nuestra jornada de puertas abiertas

Diagnóstico de la piel gratuito

En Clínica Almusalud Las Gabias, sabemos que cada piel es única y requiere un enfoque personalizado. Durante nuestra jornada de puertas abiertas, ofreceremos diagnósticos de la piel gratuitos para ayudarte a comprender las necesidades específicas de tu rostro. Nuestros profesionales especializados en estética evaluarán tu tipo de piel, identificarán cualquier preocupación o condición especial y te proporcionarán recomendaciones individualizadas. Te ayudaremos a decidir cuál es el plan de tratamiento que se ajusta mejor a tus necesidades para alcanzar una piel sana y radiante. 

Descuentos especiales

Durante nuestra jornada de puertas abiertas, queremos premiar a nuestros pacientes comprometidos con su cuidado y bienestar. Para ello, ofreceremos descuentos exclusivos para aquellos que contraten bonos de tratamientos estéticos. Estos bonos te permitirán disfrutar de múltiples sesiones de los tratamientos seleccionados a un precio reducido. Es una oportunidad perfecta para ahorrar mientras te comprometes con tu belleza y bienestar.

Tratamientos personalizados

Además del diagnóstico de la piel gratuito y los descuentos, queremos que aproveches esta jornada de puertas abiertas en Las Gabias para que nuestro equipo de expertos esté a tu disposición para  poder ofrecerte tratamientos personalizados que se adapten a tus necesidades específicas, ya sea rejuvenecer tu rostro, reducir la celulitis o mejorar la apariencia de tu piel, te proporcionaremos soluciones a medida para ayudarte a lograr los resultados deseados.

¡No pierdas la oportunidad! ¡Te esperamos!

Para obtener más información, visita nuestro sitio web almusalud.com, llámanos al 958 20 52 70 o escríbenos al 617 66 88 26. 

 

 

9 Jun, 2023

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

En nuestro post de hoy, hablamos sobre algo que todos compartimos: nuestra sonrisa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas sonrisas muestran más encías que otras? ¿Es tu caso y te gustaría corregir esa desproporción entre dientes y encía? No te preocupes,...

leer más
Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

En el mundo de la estética capilar, la mesoterapia capilar ha ganado protagonismo como un tratamiento innovador para combatir la pérdida de cabello. Si estás lidiando con la preocupación de la caída del cabello o sientes que es débil y que no tienes la misma cantidad...

leer más
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?