Rehabilitación Granada

Centro de rehabilitación accidentes de tráfico en Granada

Si has sufrido un accidente de tráfico y necesitas recuperarte, nuestra clínica fisioterapia Granada te ayudará a recuperarte completamente. 

¡Pide cita con nosotros ahora!

Rehabilitación Granada

 

¿Has sufrido un accidente de tráfico y necesitas un centro de rehabilitación Granada? En Almusalud, somos centro homologado para tratar a los lesionados de tráfico en nuestras instalaciones de Calle Sevilla, 3.

Nuestro servicio de fisioterapia Granada con los mejores fisioterapeutas de Granada, conseguirán aliviar las dolencias causadas por accidentes de coche, moto o cualquier otro vehículo. 

Tu centro de rehabilitación accidentes en Granada capital

La rehabilitación con el fisioterapeuta, en la mayor parte de los casos de accidentes de tráfico, es fundamental para conseguir la recuperación plena de los lesionados. Somos conscientes que, después de sufrir un accidente, lo único que esperas es que las gestiones sean sencillas y comenzar cuanto antes el tratamiento con los fisios en Granada para acabar con las lesiones provocadas. A parte de esto, el desconocimiento de los pacientes a la hora de saber cómo deben tramitar su proceso de rehabilitación Granada también entra en juego.

Por ello, en Almusalud nos comprometemos a gestionar todo el procedimiento de principio a fin para que te despreocupes y únicamente te centres en recuperarte al cien por cien. Nuestro equipo de profesionales fisioterapeutas Granada están especializados en el tratamiento de lesionados de tráfico.

Además, siempre debemos tener en cuenta que, aunque todos los accidentados ocuparan el mismo vehículo, las circunstancias y lesiones de cada uno son diferentes. Por ello, estudiamos cada caso de forma totalmente personalizada, adaptando el tratamiento a las dolencias de cada uno de forma independiente. Asimismo, se debe ser consciente que cada paciente requiere un periodo de recuperación distinto ya que esto dependerá del grado de la lesión que hayas sufrido, entre otros muchos factores como la edad, el estado de salud previo, etc. 

Sea cual sea el accidente sufrido, lo que siempre debemos tener en cuenta es la relevancia que posee el proceso rehabilitador para poder recuperar el bienestar perdido. 

 

Fisioterapia Granada: tratamiento de accidentados de tráfico

Los mejores fisioterapeutas de Granada no solo estarán a tu lado durante el tratamiento y recuperación de tus lesiones provocadas por un accidente de tráfico sino que estarán a tu lado en todo momento, dándote consejos y recomendaciones para que la rehabilitación Granada sea más efectiva y recuperes todas tus facultades en el mejor tiempo posible.

Lesiones más habituales después de un accidente de tráfico

Una de las lesiones más habituales que presentan los accidentados de tráfico que acuden a nuestra clínica fisioterapia Granada es el latigazo cervical. Se trata de un movimiento brusco de la cabeza hacia adelante con retroceso a consecuencia de una colisión. También, son frecuentes otras como luxaciones de hombro, lesiones lumbares, esguinces, fracturas, etc.  

 

Fisioterapia Granada: centros de rehabilitación en Granada

No te preocupes de ninguna gestión, nosotros nos encargamos de todo para que la recuperación de tu accidente de tráfico sea segura.

Fisioterapia Granada

Almusalud Clínica Fisioterapia Granada Capital

C/ Sevilla, 3 CP 18003, Granada
granada@almusalud.com
958 80 45 54
De 8:00h a 21:00h

Almusalud Clínica Fisioterapia Almuñecar

C/ Torres Quevedo, 3 Bajo CP 18690, Almuñécar (Granada)
info@almusalud.com
958 88 00 80
De 9:00h a 21:00h

Almusalud Clínica Fisioterapia Motril

 

C/ Río Duero, 3 Bajo CP 18600 Motril (Granada)
motril@almusalud.com
958 83 40 61
De 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h

Almusalud Clínica Fisioterapia Las Gabias

C/ Real de Málaga, 20 Bajo CP 18110, Las Gabias (Granada)
lasgabias@almusalud.com
958 58 61 80
De 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?