El color de la piel puede verse deteriorado con la apariencia de manchas que le hacen perder su aspecto uniforme. La primavera es la última época en la que se aconseja realizar el tratamiento de eliminación de manchas con el láser Sirius de Candela, ya que la piel aún no está bronceada.
En el artículo de hoy te contamos todo sobre el láser Sirius de Candela, y cómo te ayudará para tratar las manchas de la piel. ¡Sigue leyendo!
Qué es el láser Sirius de Candela
La tecnología Sirius de Candela se trata de una plataforma de múltiples aplicaciones que ofrece soluciones para tratamientos médico-estéticos. El dispositivo Ellipse SWT® cuenta con una tecnología IPL de banda estrecha y filtro dual, diseñado para tratar diversos fototipos de la piel con alteraciones provocadas por el sol, acné, lesiones vasculares o rojeces y alteraciones pigmentadas epidérmicas.
La tecnología SWT de Ellipse es capaz de penetrar con precisión y eficacia, emitiendo una luz completamente controlada con la cantidad de energía adecuada, para no dañar los tejidos circundantes. Esta longitud de onda más estrecha permite tratar la piel fotodañada de mejor forma que los dispositivos de banda ancha con resultados visibles desde la primera sesión.
El láser Sirius de Candela permite eliminar la mayoría de manchas. Sigue leyendo para conocer las más comunes.
Qué manchas puede eliminar el láser de Candela (IPL)
Las manchas de la piel surgen a partir de una alteración de la melanina y las células que la producen, los melanocitos. La función de la melanina es la de proteger la piel contra los efectos de la radiación ultravioleta de la luz solar, y su segregación se obtiene con la exposición solar, que provoca que los melanocitos produzcan más melanina.
La mayoría de manchas no entrañan riesgos para la salud, pero sí pueden resultar antiestéticas y en algunas ocasiones perjudiciales. Los tipos de alteraciones del pigmentos que podemos encontrar en la piel son:
Pecas
Son acumulaciones de pigmento de coloración parduzca, redondeadas y no uniformes, formadas por las células que sintetizan el pigmento de la piel, los melanocitos. Se localizan más frecuentemente en zonas fotoexpuestas como cara, cuello y brazos en personas de piel blanca.
La cantidad de pecas y el color aumentan con la exposición solar, por lo que en verano son más abundantes.
Léntigos solares
Los léntigos solares o manchas seniles son máculas de coloración de pequeño tamaño que aparecen en cualquier zona del cuerpo, pero que no cambian de color con la exposición solar.
Estas manchas son un indicador de lo que ha sufrido la piel en su exposición al sol. La acumulación de forma reiterada de radiación ultravioleta se manifiesta como este desorden de la pigmentación de la piel, y aunque sean lesiones benignas sí aumentan el riesgo de padecer carcinomas de piel. Por ello, es muy importante cuidar la piel de los primeros rayos de sol en esta época.
Melasma
Son manchas de color marrón claro o intenso que aparecen sobre todo en mujeres y que se agravan durante periodos vitales como el embarazo o la menopausia, así como con la toma de anticonceptivos.
Aparecen en la cara en zonas como la frente o las mejillas y, normalmente, a partir de los 30 años. El tratamiento es de especial dificultad ya que tiene influencia hormonal y una sensibilidad al sol extrema.
Marcas de Acné
El acné puede producir hundimientos o leves depresiones en la dermis, que pueden identificarse como manchas y cicatrices atróficas, hipertróficas o queloideas. El láser Sirius de Candela es un método muy utilizado que ayuda a renovar tus células.
La tecnología Ellipse del sistema de Sirius de Candela Medical, nos permite mejorar el aspecto y la calidad de la piel visiblemente desde la primera sesión. En nuestras clínicas Almusalud podrás encontrar tratamientos de fotorrejuvenecimiento, manchas de acné, manchas pigmentadas y lesiones vasculares. Consulta con nuestros especialistas para más información sobre el láser Sirius Candela para la eliminación de manchas en Granada. También puedes pedir tu cita informativa llamando al: 958 20 52 70.
0 comentarios