Dónde hacer la prueba serológica de Covid-19 en Almuñécar

Prueba Serológica Covid 19 Almuñécar
Tiempo de lectura: 2 minutos

Con el comienzo de la desescalada y la entrada de la provincia granadina en la fase 1, Almusalud ha vuelto a abrir su clínica. En el último artículo de nuestro blog hablábamos sobre el proceso de formación por el que han pasado los profesionales de Almusalud. Algunos de ellos centrados en mejorar los servicios que ofrece su especialidad de trabajo y la totalidad de ellos, en materia de prevención contra la Covid-19, a fin de evitar riesgos en infecciones y obtener un protocolo de actuación para con los pacientes.

Así, Almusalud ha obtenido el sello de oro de prevención contra la Covid-19, que asegura que sus profesionales han realizado el curso de 60 horas para prevenir contra la enfermedad y asegurar un trato aséptico.

Ahora, en nuestros primeros días recibiendo a vecinos de la Costa Tropical, Mariló Joya (de Infocosta) visita el centro de Almusalud en Almuñécar para enseñar a los vecinos de Almuñécar dónde hacer la prueba serológica del Covid-19 en Almuñécar. Te contamos el proceso por el que pasarás si estás interesado/a.

Características de la prueba

La prueba serológica que realizamos en Almusalud se mide a través de una pequeña muestra de sangre extraída. Esta muestra es mandada en laboratorio donde en cuestión de 3 o 4 días se pueden obtener el resultado de las pruebas. Esta prueba mide la carga viral en sangre, en el caso de que sea positiva, de presencia de anticuerpos en el suero sanguíneo. Es una prueba cuántitativa a través de la cual podemos determinar si un organismo ha creado anticuerpos.

Después de realizar la extracción sanguínea el paciente pasará a consulta médica donde realizará un examen sanitario.

Cómo realizar la prueba

Las ventajas de realizar la prueba del Covid-19 son conocidas por todos/as. No sólo podremos contar con la tranquilidad de saber si estamos expuestos a la pandemia, sino que también podremos visitar a familiares con una mayor tranquilidad.

Cualquier persona puedes pasar la prueba. Sólo se necesita llamar al teléfono 958 146 183 para pedir una cita previa. En la llamada, le informarán sobre el protocolo de seguridad a seguir y el día en el cual se realizará la prueba. El precio de la misma ronda los 75 € en función de diferentes variables.

Descubre más información acerca de las pruebas COVID-19 aquí.

20 May, 2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Podología en Granada: Almusalud, tu clínica del pie

Podología en Granada: Almusalud, tu clínica del pie

¿Buscas una clínica de podología en Granada? ¿Lleva el verano y necesitas que tus pies luzcan sanos y bonitos? No te preocupes, ¡todavía estás a tiempo! En clínica Almusalud, contamos con el mejor equipo de podólogos en Granada.  20 años de experiencia de podología en...

leer más
Crema solar para niños, escoge la mejor

Crema solar para niños, escoge la mejor

Protegerse del sol y el cuidado de los niños son algunas de las preocupaciones más habituales en pediatría cada verano. Aprovechamos este post para contarte cuales son las mejores cremas solares para niños y que protectores solares son más adecuados para la piel...

leer más
Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

Eliminar manchas en la piel con el láser Sirius de Candela

El color de la piel puede verse deteriorado con la apariencia de manchas que le hacen perder su aspecto uniforme. La primavera es la última época en la que se aconseja realizar el tratamiento de eliminación de manchas con el láser Sirius de Candela, ya que la piel aún...

leer más