Somos tu clínica de

Fisioterapia en Las Gabias

Salud y bienestar en un mismo centro, cuidamos de ti

¡Pide cita con nosotros ahora!

Fisioterapia en Las Gabias

Almusalud fisioterapia

Somos tu centro de fisioterapia en Las Gabias

En la Clínica Almusalud de Las Gabias, contamos desde hace 22 años con la especialidad de fisioterapia. A día de hoy, han pasado por nuestra clínica de fisioterapia en Las Gabias un gran número de pacientes, a los que hemos tratado hasta conseguir los mejores resultados. Desde mejora de dolencias, recuperación de lesiones, mayor bienestar, correcciones posturales, etc.

Además, en nuestra Clínica de fisioterapia Las Gabias apostamos por la formación continua para ofrecer los mejores tratamientos empleando las técnicas más innovadoras. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Por eso, trabajamos la fisioterapia de forma avanzada combinándola con aparatología para ir un paso más allá.

Especialistas en Osteopatía y Fisioterapia, Las Gabias

Con una estética parcialmente renovada, nuestras instalaciones cuentan con varias cabinas en las que nuestros pacientes podrán despedirse de las molestias que le complican el día a día gracias a nuestras técnicas de Osteopatía y Fisioterapia en Las Gabias. Además, contamos estamos trabajando en crear nuevos espacios orientados a la recuperación del paciente.

Por otro lado, contamos con un pequeño gimnasio que actúa como sala de actividades grupales en el que se pueden llevar a cabo tratamientos como pilates, gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) o ejercicios para conseguir la recuperación funcional que tanto deseas.

En nuestra clínica de fisioterapia Las Gabias, queremos que tu recuperación sea totalmente satisfactoria de la mano de los mejores fisioterapeutas de Granada. Contamos con un amplio horario de apertura, para adaptamos a tus necesidades. ¡Te esperamos!

¡Nuestras nuevas instalaciones de C/ Real de Málaga, 20 (Las Gabias) te están esperando!

Diagnóstico Individualizado

Cada problema requiere una solución concreta y adecuada. Nos basamos en cada historial clínico para tratar cada problema de la forma más eficiente. 

 

Equipo de profesionales

Contamos con un equipo médico joven y especializado que evoluciona a la par que las técnicas y tratamientos, para emplear las técnicas más avanzadas.

Maquinaria Innovadora

Complementamos las técnicas manuales con la maquinaria más novedosa del mercado para ofrecer el servicio más completo.

Conoce nuestros nuevos servicios y tratamientos de Fisioterapia en Las Gabias

OSTEOPATÍA

La osteopatía es un tipo de técnica alternativa dentro de la especialidad de fisioterapia, que se centra en la manipulación física del tejido muscular y óseo.

Trabajamos la estructura del individuo mediante un sistema de diagnóstico y tratamiento específico para descubrir los problemas mecánicos derivados.

Se trata de una terapia 100% manual y complementaria con otros tratamientos.

ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA (EPTE)

EPTE System es un tratamiento de Electrólisis Percutánea Terapéutica una la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías

Este tratamiento es prácticamente indoloro para el paciente gracias a que EPTE emite microcorrientes. Este tratamiento combinado con terapia manual acorta los tiempos de recuperación del paciente.

¡Pide tu cita de valoración en Fisioterapia Las Gabias!

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una de las técnicas semi-invasivas dentro de la especialidad de fisioterapia que ayuda a paliar dolores musculares.

Se llama punción seca porque no se utiliza anestésico ni ningún otro tipo de sustancia. Esta ténica se utiliza para tratar los puntos gatillo, esos puntos dolorosos que afectan a la musculatura.

ELECTROTERAPIA

La electroterapia es un tratamiento fisioterapeútico que también utiliza corrientes eléctricas para tratar diferentes dolores, musculares, nerviosos y/o osteomusculares.

Su aplicación es muy conocida en el mundo deportivo ya que ayuda a una pronta recuperación en ciertas lesiones y post-entrenamientos.

VIBROTERAPIA

La vibroterapia es una técnica basada en la aplicación de vibraciones mecánicas a través de un aparato de vibración específico a nivel superficial, sobre un tendón o un músculo lesionado a tratar.

En función del tipo de lesión se aplicarán unas frecuencias (Hz) determinadas. Y siempre se realizará un estudio previo para ver la idoneidad de este tratamiento.

PILATES Y GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

En Almusalud realizamos actividades grupales e individuales para ayudarte a que te cuides y a mejorar tu bieesta. En nuestro gimnasio o sala de actividades grupales, como lo llamamos nosotros, impartimos clases de pilates, gimnasia abdominal hipopresiva (GAH), suelo pélvico y readaptación funcional.

Contamos con grupos reducidos de máximo 6 personas, de este modo, nuestros profesionales os podrán dedicar la atención necesaria en cada movimiento. Además, disponemos de diferentes grupos según tu nivel de conocimiento y práctica en estas técnicas.

Pregunta por nuestros horarios y por los beneficios de estas actividades. ¡Te asesoraremos sin compromiso!

Mujer tratándose la espalda, fisioterapia las gabias

FISIOESTÉTICA

En Almusalud contamos con una unidad de fisioestética. La fisioestética es aquella parte de la fisioterapia que combina salud y estética, previniendo, aliviando y resolviendo los problemas de salud más habituales que nos podemos encontrar en el rostro y en el cuerpo, y corrigiendo los defectos estéticos derivados de ellos.

Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en diferentes técnicas de fisioestética facial como la radiofrecuencia, la mesoterapia virtual y la microdermoabrasión, y de la fisioestética corporal como la presoterapia, la electroestimulación o la gimnasia abdominal hipopresiva.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que la fisioestética puede hacer por ti.

hombre en una sesion de fisioterapia las gabias

Almusalud, tu clínica de fisioterapia en Las Gabias

Nuestro equipo de fisioterapeutas estará a tu lado para cuidarte, asesorarte y encontrar el mejor tratamiento para tu caso.

Si quieres mejorar tu salud y bienestar ven al fisioterapeuta en Las Gabias.  

¡Ponte en las manos de los mejores!

Si quieres conocer a nuestros profesionales, ¡puedes visitar nuestro Canal de YouTube! A continuación, te dejamos algunos vídeos destacados relacionados con la especialidad de Fisioterapia en Las Gabias.

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?