Somos tu clínica de

Fisioterapia en Almuñécar

Atención personalizada para ti y la mejora de tu salud

¡Pide cita con nosotros ahora!

Fisioterapia Almuñécar

Almusalud fisioterapia

23 años siendo tu clínica de fisioterapia en Almuñécar

Somos tu Clínica de fisioterapia Almuñécar desde hace 23 años. Nuestro equipo de fisioterapeutas, expertos en terapia manual y con conocimientos en el empleo aparatología complementaria, trabajan la fisioterapia de la forma más avanzada del mercado. Con ella pondrán fin a las dolencias y molestias que puedan aparecer en el día a día.

Además, en nuestra Clínica de fisioterapia Almuñécar estamos constantemente formándonos para conocer nuevas técnicas, ofrecer los tratamientos más innovadores, así como todos aquellos avances que tengan que ver con la prevención, el origen de la patología y la mejora en la calidad de vida de los pacientes.

fisioterapia almusalud almunecar

Especialistas en Fisioterapia y Osteopatía, Almuñécar

Con una estética totalmente renovada, nuestras instalaciones cuentan con sietes cabinas en las que nuestros pacientes podrán decir adiós a las molestias que le complican el día a día gracias a nuestras técnicas de Fisioterapia y Osteopatía en Almuñécar.

Además, contamos con nuevos espacios orientados a la recuperación del paciente, en los que se pueden llevar a cabo tratamientos como pilates, hipopresivos o ejercicios para conseguir la recuperación funcional que tanto deseas.

Queremos que tu recuperación sea totalmente satisfactoria y que sientas que estás en las manos de los mejores profesionales. Contamos con horarios muy amplios, por lo que nos adaptamos a tus necesidades. ¡Te esperamos!

¡Nuestras nuevas instalaciones de Calle Torres Quevedo (Almuñécar) te están esperando!

Tratamiento personalizado

Orientamos nuestro trabajo a ofrecer tratamientos 100% personalizados. Cada paciente necesita un cuidado especial y de máxima calidad. 

Fisioterapeutas especializados

Nuestro equipo humano está formado y especializado en las técnicas más especializadas de Fisioterapia y Osteopatía para una completa recuperación.

Última tecnología

Estamos constantemente investigando e incorporando nueva maquinaria a nuestro equipo para abordar de manera integral cada lesión.

Te presentamos nuestros tratamientos de Fisioterapia en Almuñécar

PHYSIUM® System

PHYSIUM System es un tratamiento no invasivo. El dispositivo realiza un masaje de Presión Negativa Pulsada (PNP) controlada. Su sistema de vacío pulsado induce un masaje de movilización en los tejidos tisulares a profundidades ajustables.

ONDAS DE CHOQUE

Dentro de la fisioterapia, tenemos las ondas de choque que son una técnica muy efectiva para el tratar dolencias crónicas provocadas por lumbalgias, calcificaciones y fracturas principalmente. Consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad sobre la zona a tratar. Estas ondas, trabajan de forma similar a la electroterapia, ya que provocan una inflamación controlada que es necesaria para la recuperación del tejido.

Esta técnica se puede combinar o no con un tratamiento manual plus para ayudar a la regeneración del tejido muscular gracias a la producción de colágeno y a la eliminación de calcificaciones que pueden provocar inflamaciones crónicas muy dolorosas.

SESIONES DE ESCOLIOSIS

En Almusalud te ayudamos con tus problemas de espalda. Somos expertos en tratar todo tipo de escoliosis y en trabajar la reeducación postural global (RPG).

Te asesoraremos durante todo el proceso para ayudarte a lograr los mejores resultados. El objetivo es que mejores con este tratamiento.

FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Ofrecemos nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Almuñécar, pueblo y alrededores. Beneficiaté de éste tratamiento manual para mejorar tu calidad de vida y olvídate de las dolencias, molestias, etc. Atendemos a aquellos pacientes que por algún motivo no puedan desplazarse hasta nuestras instalaciones.

Ponemos a tu alcance el mejor equipo de profesionales para darte un servicio de calidad a domicilio y personalizado para su recuperación o prevención de su salud.

OSTEOPATÍA

La osteopatía es la técnica mediante la cual se tratan las disfunciones de movilidad de los tejidos del cuerpo humano que provocan trastornos y perturban el estado de salud del organismo. Mediante la aplicación de trabajo manual, el osteópata trata de aliviar el dolor, restaurar la función de cada músculo o articulación y promover la salud y el bienestar del paciente.

En Almusalud ofrecemos los siguientes servicios de osteopatas en Granada:

  • Osteopatía estructural (músculos, huesos y articulaciones),
  • Osteopatía visceral (órganos como el riñón, el hígado o el bazo),
  • Osteopatía craneal (huesos craneales y sistema nervioso central).

Además, también atendemos a los más pequeños en nuestra unidad de osteopatía pediátrica en la que nuestros especialistas tratan patologías como el cólico del lactante, trastornos de sueño o el asma en niños, entre otras.

Ven a tu clínica de osteopatas en Granada capital y en Granada provincia.

MASAJE TERAPÉUTICO

Dentro de la fisioterapia, uno de los tratamientos más habituales es el trabajo manual en forma de masaje que, combinado en ocasiones con la aparatología adecuada, ofrecen resultados excelentes.

En nuestra clínica de fisioterapia Almuñécar ofrecemos diferentes masajes dependiendo de la finalidad del tratamiento.

ELECTRÓLISIS PERCUTÁNEA TERAPÉUTICA (EPTE)

Nuestro servicio de electrolisis percutánea consiste en la aplicación de microcorrientes a través de una aguja de acupuntura, de manera que se accede al tejido blando dañado (tendón, ligamento, músculo, etc.) provocando una inflamación controlada necesaria para su autorrecuperación.

La aplicación del tratamiento EPTE es mínimamente invasivo, ya que tiene un modulador de intensidad que permite controlar el estímulo eléctrico lo que también lo convierte en un tratamiento prácticamente indoloro. Está especialmente indicado para roturas de fibra, fascia plantar y tendinopatías. Los beneficios de este tratamiento residen en la rapidez y eficacia del mismo, acortando los tiempos de recuperación del paciente.

REDUCCIÓN DE ABDOMEN (ECOGRAFÍA + EJERCICIOS)

Con este tratamiento trabajaremos de forma integral la región abdominal intentando mover bastante la piel y ejerciendo un poco de presión.

Este tipo de masaje manual tiene una función reductora tanto en vientre como en abdomen, ya que reduce el exceso de grasa y de agua en la zona tratada.

INFORMES DE FISIOTERAPIA

Realizamos informes de fisioterapia donde queda reflejado el estado y seguimiento de un paciente que ha sido tratado en nuestra clínica de fisioterapia en Almuñécar.

electro paciente fisioterapia almusalud almunecar

PUNCIÓN SECA

La punción seca es una técnica semi-invasiva muy efectiva en el tratamiento del dolor provocado por los puntos gatillo miofasciales. Estos puntos, que son los puntos de máximo acortamiento de un músculo, son unas zonas hiperirritables que cuando acumulan mayor tensión pueden derivar en contracturas, rigidez, vértigos, mareos y fatiga muscular. 

La punción seca es una técnica de fisioterapia indicada especialmente para el tratamiento de dolores provocados por tortícolis, tendinitis, esguinces, artrosis y fibromialgia entre otras patologías. Consiste en introducir una fina aguja, similar a las empleadas en acupuntura, en el músculo hasta llegar a la zona exacta en la que se encuentra el punto gatillo que genera el malestar. Esta técnica no requiere de medicación ya que su eficacia deriva en la propia punción de la agua sobre el músculo.

Nada mejor para realizarse este tratamiento que en una fisioclinica, con toda la seguridad que te puede dar un centro sanitario y sus profesionales.

Ponemos a tu disposición los mejores fisioterapeutas de Granada.

ELECTROTERAPIA

La electroterapia es la técnica del tratamiento de lesiones y enfermedades con el uso de la electricidad. La corriente eléctrica se aplica con el objetivo de producir determinados estímulos físicos para desencadenar una respuesta fisiológica que provoca un efecto terapéutico.

En Almusalud contamos con fisioterapeutas especializados en electroterapia y con la tecnología más avanzada para la aplicación de esta técnica. Así, ofrecemos servicio de terapia lumínica, que se aplica por medio de lámparas de radiación de energía infrarroja, y de vibroterapia, que se basa en un tipo de vibraciones mecánicas que se hacen mediante un aparato de vibración específico a nivel superficial sobre un tendón o un músculo lesionado para su recuperación.

MAGNETOTERAPIA

En nuestras clínicas de fisioterapia de la provincia de Granada podrás encontrar el mejor servicio de magnetoterapia. Esta técnica consiste en la aplicación de campos magnéticos artificiales controlados para el tratamiento de enfermedades músculo-esqueléticas. Mediante el empleo de estos campos magnéticos con imanes de alta o baja intensidad, dependiendo de la patología a tratar, el fisioterapeuta incide sobre la lesión aliviando el dolor y regenerando los tejidos afectados. 

Es una técnica inocua con un poderoso efecto de regeneración del tejido. Está especialmente indicada para el tratamiento de la cicatrización de tejidos, artrosis, contracturas, lumbalgias, tendinitis y muchas otras patologías.

FISIOESTÉTICA

En Almusalud contamos con una unidad de fisioestética. La fisioestética es aquella parte de la fisioterapia que combina salud y estética, previniendo, aliviando y resolviendo los problemas de salud más habituales que nos podemos encontrar en el rostro y en el cuerpo, y corrigiendo los defectos estéticos derivados de ellos.

Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales especializados en diferentes técnicas de fisioestética facial como la radiofrecuencia, la mesoterapia virtual y la microdermoabrasión, y de la fisioestética corporal como la presoterapia, la electroestimulación o la gimnasia abdominal hipopresiva.

Ponte en contacto con nosotros y descubre todo lo que la fisioestética puede hacer por ti.

FISIOTERAPIA INFANTIL

La fisioterapia para bebés es una de las disciplinas que abordamos dentro de nuestros servicio de fisioterapia en Granada. La fisioterapia pediátrica se encarga del estudio, tratamiento y seguimiento de alteraciones congénitas que afectan al desarrollo neuromuscular o músculoesquelético de los niños. Gracias a nuestro servicio de fisioterapia de niños en Granada, se pueden tratar problemas como parálisis cerebral, espina bífida, cólicos del lactante. 

Además, la fisioterapia respiratoria en Granada también es una de las especialidades que tratan nuestros fisios para tratar enfermedades como el asma o la bronquilitis. 

PILATES Y GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA

En Almusalud realizamos actividades grupales e individuales para ayudarte a cuidarte y mejorar tu bienestar. Por eso, impartimos clases de pilates, gimnasia abdominal hipopresiva (GAH) y suelo pélvico. Contamos con diferentes grupos según tu nivel de conocimiento y práctica en estas técnicas.

Contamos con grupos reducidos de máximo 6 personas para que nuestros profesionales os puedan dedicar la atención necesaria en cada movimiento.

Pregunta por nuestros grupos y por los beneficios de estas actividades y te asesoraremos sin compromiso.

 

osteopatia almusalud almunecar

Almusalud, clínica referente de fisioterapia en Almuñécar

 

Nuestro equipo de profesionales estará a tu lado para cuidarte, asesorarte y encontrar el mejor tratamiento para tus necesidades.

Si quieres mejorar tu salud y bienestar ven al fisioterapeuta en Almuñécar.  

¡Ponte en las mejores manos!

Si quieres conocer a nuestros profesionales, ¡puedes visitar nuestro Canal de YouTube! A continuación, te dejamos algunos vídeos destacados relacionados con la especialidad de Fisioterapia Almuñécar.

Fisioterapia Almuñécar

958 88 00 80

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?