Aumento de labios: descubre cómo conseguir una sonrisa natural e irresistible

relleno de labios

El aumento de labios se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más solicitados en los últimos años. Este procedimiento ha ganado gran popularidad en el campo de la medicina estética por su eficacia, sus resultados naturales y por ser sencillo, rápido y seguro. En este artículo, conocerás en detalle en qué consiste este tratamiento, sus beneficios y cómo desde clínicas Almusalud podemos ayudarte a lucir la sonrisa que siempre has deseado.

¿En qué consiste el tratamiento de aumento de labios?

El tratamiento de aumento de labios es un procedimiento médico-estético diseñado para dar más volumen y mejorar la forma de los labios. Se realiza mediante la inyección de un producto que aporta más volumen, mejora su contorno y su forma y disminuye las pequeñas arrugas que se pueden formar. Se trata de un procedimiento rápido y sencillo en el que nuestras médicos-estéticos aplican cremas anestésicas para minimizar cualquier molestia durante las inyecciones.

Beneficios del tratamiento de relleno de labios

  1. Resultados naturales: uno de los mayores beneficios del relleno de labios es que proporciona resultados naturales y sutiles. Los labios se ven más llenos y definidos.
  2. Rápido, sencillo y seguro: el tratamiento de aumento de labios es rápido, sencillo, relativamente indoloro y sin complicaciones. Además, se aplica anestesia local para garantizar que te sientas cómodo durante el tratamiento.
  3. Corrige las irregularidades y asimetrías de los labios: el producto aplicado en el tratamiento de relleno de labios permite redefinir la armonía de la zona, corrigiendo las asimetrías.
  4. Recuperación inmediata: a diferencia de los otros tratamientos estéticos, con el aumento de labios puedes retomar tus actividades diarias casi de inmediato y no requiere tiempo de recuperación significativo.
  5. Resultados al instante: a diferencia de otros procedimientos estéticos que pueden requerir tiempo para ver los efectos completos, el aumento de labios ofrece resultados visibles de manera prácticamente instantánea.
  6. Tratamiento personalizado: cada persona tiene características faciales únicas y, por lo tanto, cada tratamiento de aumento de labios se adapta a las necesidades y deseos individuales del paciente. Nuestros profesionales evaluarán tus labios y te asesorarán para lograr el resultado que deseas. Si quieres pedir cita, puedes hacerlo aquí.

aumento de labios

¿Cuánto cuesta el aumento de labios?

En clínicas Almusalud sabemos que el precio es uno de los factores más importantes para los pacientes de medicina estética a la hora de realizarse un tratamiento de relleno de labios. Sin embargo, para responder a esta pregunta es primordial que nuestros profesionales médicos valoren tu caso en particular. Cada boca y cada persona tiene unas características diferentes y por ello, el coste del tratamiento de aumento de labios dependerá de factores como la cantidad de producto que se requiera. Te invitamos a que acudas a nuestras clínicas de Granada, Las Gabias y Motril para disfrutar de tu primera consulta valorativa en la que haremos un presupuesto diseñado específicamente para ti. 

¿Qué hacer antes de inyectarse los labios? Te damos algunas recomendaciones

Antes de someterte a un tratamiento de relleno de labios, se deben tener en cuenta algunas recomendaciones para asegurar un resultado exitoso y minimizar cualquier mínimo riesgo. Aquí algunos de los consejos que se deben tener en cuenta:

  1. No tomar medicamentos anticoagulantes: evitar tomar medicamentos como  aspirina, ibuprofeno o naproxeno ya que aumentan el riesgo de sangrado y moretones en el sitio de la inyección.
  2. Evitar el consumo de alcohol: influye igualmente en el riesgo de sangrado y de aparición de hematomas.
  3. Evitar la exposición al Sol.
  4. Mantener la zona limpia y libre de maquillaje. 

Tu sonrisa, nuestra prioridad: tu clínica de medicina estética en Granada, Motril y Las Gabias

Si estás considerando realizarte un aumento de labios, te invitamos a que nos visites en nuestras clínicas. Estaremos encantados de recibirte, escucharte y asesorarte en todo lo que necesites.

No esperes más para tener los labios que siempre has deseado. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu cita en Clínicas Almusalud y dar el primer paso hacia unos labios más voluminosos, definidos y hermosos! Llámanos al 958 20 52 70 o escríbenos a nuestro whatsapp 617 66 88 26

 

4 Jul, 2023

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

Sonrisa gingival: recupera la armonía en tu sonrisa

En nuestro post de hoy, hablamos sobre algo que todos compartimos: nuestra sonrisa. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas sonrisas muestran más encías que otras? ¿Es tu caso y te gustaría corregir esa desproporción entre dientes y encía? No te preocupes,...

leer más
Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

Mesoterapia capilar: recupera la fortaleza de tu cabello

En el mundo de la estética capilar, la mesoterapia capilar ha ganado protagonismo como un tratamiento innovador para combatir la pérdida de cabello. Si estás lidiando con la preocupación de la caída del cabello o sientes que es débil y que no tienes la misma cantidad...

leer más
Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?