Almusalud, centro Asociado a Gley de Brech en Granada

mujer, tratamiento estético de mesoterapia virtual con gley de brech
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Qué es Gley de Brech?

Para aquellos que no conozcáis Gley de Brech, es una marca con más de 40 años al servicio de la Estética Profesional.

Nace como marca para dar una respuesta efectiva a todos los profesionales del sector y a las necesidades de los pacientes de estética actuales. Por eso, centran su crecimiento en el desarrollo de una amplia línea de tratamientos y productos profesionales. A los que se están incorporando nuevos productos de forma continuada, además de incluir mejoras en los ya existentes si así fuera necesario.

A través de su departamento de I+D+i, Gley de Brech invierte de forma permanente para hacer presente todos los avances de la tecnología en materia de cosmética en cada una de nuestras líneas de tratamiento y productos. Con este fin, nuestro personal técnico lleva a cabo exhaustivas selecciones de materias primas que aplicadas con avanzadas tecnologías dan como resultado fórmulas innovadoras que aportan soluciones a las diferentes necesidades de cada piel.

Además, potencia la salud y belleza de la piel a través de sus tratamientos específicos, tratándola en profundidad a cualquier edad, pero de forma respetuosa con su equilibrio natural ofreciendo resultados visibles en tiempo inmediato.

¿Qué es un Centro Asociado?

Los centros asociados son centros que colaboran estrechamente con Gley de Brech, conocedores de la marca y de sus tratamientos, que saben sacar el máximo rendimiento a los mismos.

En Almusalud, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos ya que con ellos nuestros tratamientos y resultados serán exitosos. Contamos con una amplia experiencia en tratamientos estéticos y estamos en continua formación e innovación, para responder a las últimas demandas del mercado y sacando el máximo provecho a nuestros tratamientos.

Tu clínica estética en Granada, Almusalud

Como centro asociado, en Almusalud te garantizamos que los productos que utilizamos para los tratamientos faciales y corporales son de alta calidad y reconocidos fuera de nuestro centro clínico internacionalmente.

Notarás la diferencia, al ser productos muy profesionales.productos gley de brech para tratamiento de estetica en granada

Algunos de esos tratamientos son:

  • Hydra Oxigen 02: Pieles secas y deshidratadas.
  • Purificador: Pieles grasas y con brillos.
  • Tensor: Pieles flácidas y relajadas.
  • Calmante: Pieles sensibles e irritadas.
  • Antimanchas: Pieles hiperpigmentadas.
  • Antiarrugas: Pieles maduras.

Conoce más acerca de sus propiedades haciendo clic aquí.

21 Mar, 2013

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

¿Qué es la carboxiterapia y para qué sirve?

La carboxiterapia es uno de los tratamientos médico-estéticos de moda en la actualidad por la cantidad de aplicaciones que tiene. En este post, os damos toda la información. ¡Sigue leyendo! ¿Qué es la carboxiterapia? La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético...

leer más
Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Eliminar estrías Granada: síntomas, causas y tratamiento

Si quieres eliminar estrías y te preocupa el aspecto de tu piel por su presencia, en nuestra clínica de medicina estética te ofrecemos diferentes tratamientos con los que poder tratarlas. ¡Léenos hasta el final para conocerlos! ¿Qué son las estrías? Las estrías son...

leer más
Plantillas a medida para evitar lesiones

Plantillas a medida para evitar lesiones

Si necesitas plantillas a medida Granada, ¡estás en el lugar perfecto! Somos especialistas en el tratamiento de plantillas totalmente personalizadas a todo tipo de patología del pie. En este post, os contamos la importancia de usar plantillas ajustadas a tu medida...

leer más
Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?